Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: compartis vuestra afición relojil con la pareja ? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sencillamente para nada

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mia comparte minimamente, pero respeta, que es lo que mas valoro.
    Por nuestro decimo aniversaro, le regalé un Cartier y la verdad es que veo que disfruta llevandolo.
    Con eso me conformo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bastante, sí bien lo mio ya es enfermedad, ella se mantiene cuerda...XD así que me pone fin cuando se me escapa de las manos y me "sujeta" cuando me excedo de lo normal!!! Pero cuando más disfruto de esta afición es en los momentos en que la comparto con ella. Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no por que a mi mujer no le interesan nada , igual le gusta mas un reloj de 30E que un carisimo rolex , le da igual , si no le dices lo que cuesta cada uno igual eligiria el primero.

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mia veia mi pasión de lejos, hasta que un dia empezó a "tomarme prestados" un par de Seikos Diver. Luego me pidió que le ajustara el armis de mi Rolex date.... depués me pidió un Osyter 31 mm y el colmo, su último "antojo" dado que me dice que se da cuenta que es genial llevar un reloj bonito y bueno, me ha pedido para su cumple, un Rolex de oro....
    Vamos, que me va a costar más cara su "nueva" pasión que la mía....
    Eso sí, ya no me da la tabarra con el tiempo pasado en los foros ni en las tiendas de relojes...
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no, y es mas ,empieza a estar ya hasta los ******.Hombre a raiz de mi pesadez poco a poco algo va cambiando,pero lentamente.Lo intento ,regalandole relojes,pero ni aun asi.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mi mujer cree que estoy un poco obsesionado, tanto por las continuas entradas al foro, cuando me paro en una relojería pare ver relojes, cuando le digo ¿Has visto el reloj que llevaba ese? y le digo el modelo y se queda igual.
    Lo mejor de todo es que si sabe que me gusta un reloj en concreto, no me pone ninguna traba, e incluso me anima para comprarmelo ( cuando me he comprado dos seguidos, la verdad que se queda un poco mosca, pero me entiende)
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi MDD está más que quemada de mi enfermedad relojera. Ella reconoce que cuando me pongo a hablarme de relojes se desconecta... En el fondo la entiendo, y como a la mayoría le atrae más la estética que otra cosa. De mi colección, el que más le gusta es un Marina Militare pintado de color oro que tengo y que uso bastante poco, piensa que mi Komandirskie parece un reloj de juguete, por supuesto no le gusta nada mi Hamilton Ventura, dice que mi Sumo es horroroso y demasiado grande y acertadamente afirma que el más elegante es mi Poljot Strela... en fin, mujeres. Eso si, este verano nos casamos, ya me ha dicho que me quiere regalar un reloj de pedida (yo ya me gasté los cuartos en un anillo con su diamante correspondiente de Tiffany) y anda bastante receptiva con el tema, lo que no contaba es con los precios de mis relojes más deseados... pero bueno, da igual el que me regale, seguro que lo hace con su mejor intención y al menos será mecánico

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

La mía al principio estaba preocupada porque pensaba que tenía un "lío por internet", pero poco a poco se dio cuenta de que lo que hacía era entrar en páginas de relojes, foros, etc... Ahora, le gustan mucho; se fija en los que lleva la gente... tiene sus Maurice Lacroix (porque son femeninos y le gustan -creo que es obsesión por la marca-) y me para en las joyerías para que vea alguno en el que se fijó para mí. Creo que tengo suerte.

Toni132 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi chica solamente hace referencia a los relojes cuando quiere ponerse alguno de los mios.
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo