Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 88 de 88
Like Tree11Likes

Hilo: Comparativa entre ETA 7750 y ETA C01.211 - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    bueno yo tengo los dos, me gustan por motivos diferentes

Mira... que un skoda no llegue a la calidad de un bently no dice que sea mal coche, los taxistas les meten 700,000 KM facil.

solo digo que que es un movimiento mas dirigido al segmento economico, el tissot veloci-t con la C01 me parece un reloj precioso y me ha temptado mucho con su estetica similar al jazzmaster chrono de hamilton.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ese mismo es el que tengo, tal cual, pero no lo elegi por la estetica sino por la maquina, no pega saltos el crono y hace ya algun tiempo que lo tengo y va de coña, claro que yo en un bentley preguntaria "donde esta el lavabo?" porque lo encuentro inmenso, usease que no me hagas ningun caso porque no soy una persona refinada

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Mira... que un skoda no llegue a la calidad de un bently no dice que sea mal coche, los taxistas les meten 700,000 KM facil.

solo digo que que es un movimiento mas dirigido al segmento economico, el tissot veloci-t con la C01 me parece un reloj precioso y me ha temptado mucho con su estetica similar al jazzmaster chrono de hamilton.
    que la realitat et doni la raó

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

...ademas si se recuerdan los famosos tissot con maquinaria de plastico de los 70 todavia alguno hay funcionando 40 años despues,

Lo que me procupa es que esta dirigido mayoritaramente a relojes economicos, entonces eso podria afectar su durabilidad y ajuste, nadie se cree que un swatch dure mas de 4-5 años,
    A ver q te contradices tu solo... primero dices q hay Tissot enteros de plástico q funcionan desde hace más de 40 años (verdad) y luego q un swatch no va a durar más de 4-5 años...

Yo tengo 3 automáticos ademas del chrono y te puedo decir q alguno tiene más de diez años llevado a diario hasta q empece a comprar relojes de más categoría duchandome con el y te puedo decir q va per-fec-to... menos mal q no te hice caso y lo tire hace 5 años
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hilos como este hacen grande el foro.
    Pero, no me queda claro :
    -¿Hay calibres de "calidad", montados en marcas medias/altas con piezas plásticas?. Por ejemplo
    -¿Es la evolución natural?

Predeterminado

eso me dejo pensando y me puse a buscar, y todas las referencias que encontre me dicen que es 28.800 de donde sale ese dato compañero? http://www.tiempoderelojes.com/reloj...gent-automatic http://forums.watchuseek.com/f2/new-...1-2-print.html

el C01 no es de 28,800, es de 21,600
    Última edición por eufrasia; 21-oct-2012 a las 11:03

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, tienes razón, yo en todos los sitios que he encontrado, viene una alternancia de 28.000.

Saludos.

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    eso me dejo pensando y me puse a buscar, y todas las referencias que encontre me dicen que es 28.800 de donde sale ese dato compañero? http://www.tiempoderelojes.com/reloj...gent-automatic http://forums.watchuseek.com/f2/new-...1-2-print.html
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Quizá un correo a Tissot aclare alternancias y otras dudas.

b) (OT) Me gustaría saber el motivo de haber bautizado al calibre como C01.211 en lugar de con algún otro nombre o apellido que pueda ser más atractivo. Mismo digo con la familia Valgranges, dentro de la cual cada calibre tiene su nombrecito en código infumable y poco recordable. Pienso que en lugar de ese código cutre, y mejor que llamarlos con números de cuatro cifras, ETA tiene un montón de nombres que están durmiendo el sueño de los justos, procedentes de fabricantes de calibres que se fueron fusionando sucesivamente para formar la ETA actual. Hubiera estado bonito que hubieran tirado p.e. de "Venus" o "Landerón" para llamar a éste nuevo calibre.

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Sí, tienes razón, yo en todos los sitios que he encontrado, viene una alternancia de 28.000.

Saludos.
    otia pos no tu !!!!!!! si pones c01.211 y 21.600 en el gúguel sale todo esto https://www.google.es/search?q=C01.2...w=1239&bih=643

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789