Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
Like Tree11Likes

Hilo: Comparativa entre ETA 7750 y ETA C01.211 - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aprox. 425 boniatos cuesta un 7750.

http://www.gran.com.es/index.php?mai...oducts_id=2260

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    bueno con el minutero grande totalmente de acuerdo, pero con las 24 horas.... pa que quieres tu esa esfera? una cosa es los astronautas que miran asi afuera de la nave y ven todo negro pero nosotros..... y que no era para el ejercito la cosa, era para los vuelos espaciales, tengo entendido

Lo mismo pensaba yo de los GMT... hasta que me comentaron lo cómodos que eran para ponerlos en hora al sacarlos de la caja

Lo del espacio vale para los Fortis, pero los Sinn o Tutima eran mas bien para el ejército del aire.

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ah si en eso tienes toda la razon, enseguida sabes si en el reloj es de noche o de dia, lo de fortis esta bastante documentado que los astronautos rusos los lelvaban a la mision mir y no se si antes tambien, los de tutima creo que era para las fuerzas aereas de la otan, lo de sinn ni pajotera idea, pero una cosa si que tengo clara.: los diseños que vi en basilea este año con la 5100 de tutima y sinn se parecian un monton, eran practicamente iguales

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Lo mismo pensaba yo de los GMT... hasta que me comentaron lo cómodos que eran para ponerlos en hora al sacarlos de la caja

Lo del espacio vale para los Fortis, pero los Sinn o Tutima eran mas bien para el ejército del aire.

Saludos
    que la realitat et doni la raó

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

me parece que te has pasado dos o tres estaciones, y no son las de vivaldi

Mira este enlace, por ejemplo, y hay otros en el mismo precio más o menos.
    Un saludo.

http://www.uhreneltern.de/uhren_herr...64_11353_0.htm

Predeterminado

Si nadie dice que ese Tissot no cueste 1.600, lo que decimos es que te has pasado al poner que la diferencia da para dos 7750.

Saludos.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Si nadie dice que ese Tissot no cueste 1.600, lo que decimos es que te has pasado al poner que la diferencia da para dos 7750.

Saludos.
    Bueno, si se refiere a lo que cuesta el movimiento habrá que darle la razón

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no he leido yo articulos ni nada que ponen eso.... aqui mismo en el foro
    ¿Que es el mismo diseño que el 5100? Ya vemos que no es exactamente igual, perdiendo p.e. su característica aguja minutera o, como has dicho, la esfera 24h. Aún así, incluso aunque fuera el mismo diseño, si variaran los materiales o las calidades no tendría porqué dar el mismo resultado. No es lo mismo, pese a que compartan diseño para un calibre dado un clon Asian de marca desconocida que puedes encontrar en algún chino ignoto, un clon Seagull, un ETA básico o un ETA COSC.

Sobre su fiabilidad y duración, ya se verá. No creo que vaya mal al principio, pero no creo tampoco que esté diseñado para que dure toda la vida... no al menos si se usa como reloj único. Tampoco creo que eso importe demasiado si te compras un crono automático suizo por menos de 300 euros.

Como comentario, Swatch también tiene otro calibre automático simplificado y con áncora en plástico, el 2842, derivado del 2824.

Predeterminado

Bueno, sí, es correcto, el Tissot Seastar 1000 C01.211 cuesta unos 800 €, el Tissot Seastar 1000 7750 cuesta según se dice 1600 €. Y una ETA Valjoux 7750 cuesta unos 400 €... Sí, dos 7750 hacen la diferencia entre uno y otro...

Saludos.

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Bueno, sí, es correcto, el Tissot Seastar 1000 C01.211 cuesta unos 800 €, el Tissot Seastar 1000 7750 cuesta según se dice 1600 €. Y una ETA Valjoux 7750 cuesta unos 400 €... Sí, dos 7750 hacen la diferencia entre uno y otro...

Saludos.

Perdonad, no me he explicado bien. Lo que he querido decir, es que el modelo con 7750 vale el doble que el que lleva la C01. No digo que sea ni caro ni barato, solo he contestado a un compañero que ha preguntado el precio del 7750.
    Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el lio viene de que hablabamos de la maquinaria, por un momento parecio que no se podia comprar un tissot con una c01 por menos de 800 euros, ni uno con valjoux por menos de 1600, cuando en realidad el que tengo yo con c01 vale dos o trescientos euros menos que eso, tu en cambio hablabas del seastar 1000, que tiene varias caracteristicas que se salen de lo comun por ejemplo es trescientos metros que no es tan evidente en un crono, aclarada la cosa

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Perdonad, no me he explicado bien. Lo que he querido decir, es que el modelo con 7750 vale el doble que el que lleva la C01. No digo que sea ni caro ni barato, solo he contestado a un compañero que ha preguntado el precio del 7750.
    Un saludo.
    que la realitat et doni la raó