Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay un reloj muy "especial" que puede llamar la atención de cara a establecer un posible "contacto"... es este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relojbomba.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 116171

inmediatamente se reconocerá al forero por el estruendo de la deflagración (o no se reconocerá si le pilla cerca)
    Última edición por elhispano; 28-ago-2012 a las 14:10
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Te has colado!!! jajajaja.

El logo ese que dices no es de ninguna peli, es de la escuela Top Gun, la que forma en teoría a los mejores pilotos de america. Realmente el reloj no tiene nada que ver con la peli, somos nosotros los que lo hemos asociado

Claro que el reloj es bonito, incluso con el asa pegada... Es lo que tiene la cerámica...
    Pero realmente no tiene nada de especial, ni una esfera particularmente bonita, ni unos acabados espectaculares, ni un movimiento manufactura... naaa, que me arrepiento de haberlo comprado.

Aquí tienes una foto:

Un reloj muy bonito aunque caro "de coj..nes"

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Demasiado... ya te lo digo yo!

De todas formas, viendo el vaso medio lleno, ese reloj no lo lleva cualquiera, me refiero a que su precio lo hace exclusivo, lo cual le otorga a su dueño un plus de exclusividad

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues haciendo gala del caracter agrio que se nos supone a los castellanos, mi respuesta es de ninguna manera, yo no voy acercandome a extraños para que me enseñen sus pertenencias, si veo a un tipo con un porsche no le digo que me encantan los coches, que si me deja ponerme al volante, sinceramente la pregunta me parece una ridiculez, a mi si se me acerca un individuo al que no conozco de nada y me pregunta por mi reloj o me pide que se lo enseñe o bien pienso que tiene alguna intencion mala o que simplemente es un pesado que no tiene compañia con la que entretenerse.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es muy facil, le das una patada'nlos wevos (las gonadas, vaya) y si se coge la muñeca es que es forero, si se coge los wevos es que es un matau que iba de farra
    que la realitat et doni la raó

canari0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Puess yo creo que por lo general se distingue a un aficionado del que solo lleva un buen reloj por la conversación....
    "Siempre hemos sabido que lo que se puede medir , se puede hacer" Ellen Kullman.

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4

Te has colado!!! jajajaja.

El logo ese que dices no es de ninguna peli, es de la escuela Top Gun, la que forma en teoría a los mejores pilotos de america. Realmente el reloj no tiene nada que ver con la peli, somos nosotros los que lo hemos asociado

Claro que el reloj es bonito, incluso con el asa pegada... Es lo que tiene la cerámica...
    Pero realmente no tiene nada de especial, ni una esfera particularmente bonita, ni unos acabados espectaculares, ni un movimiento manufactura... naaa, que me arrepiento de haberlo comprado.

Aquí tienes una foto:
    Uuuuuuh...

Vaya patinazo... Pues no lo sabía, no. La verdad es que ni la peli he visto. Hombre, lo de IWC, sus precios, y sus no-manufacturas es de escándalo, como tantas y taaaantas otras...

No sé chico, a mi se me sigue haciendo el culo pepsicola cuando alguien cuelga una foto. Lo mismo lo veo en persona y ni fu ni fa.

A ver si nos cruzamos un día que lo lleves puesto... ;)
    Life is a fiesta

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente cierto. El matiz está en el inicio de la misma...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider
    Pues haciendo gala del caracter agrio que se nos supone a los castellanos, mi respuesta es de ninguna manera, yo no voy acercandome a extraños para que me enseñen sus pertenencias, si veo a un tipo con un porsche no le digo que me encantan los coches, que si me deja ponerme al volante, sinceramente la pregunta me parece una ridiculez, a mi si se me acerca un individuo al que no conozco de nada y me pregunta por mi reloj o me pide que se lo enseñe o bien pienso que tiene alguna intencion mala o que simplemente es un pesado que no tiene compañia con la que entretenerse.
    Eso será porque debes ser castellano viejo. De Guadarrama para abajo no somos tan agrios, por lo general.
    Life is a fiesta

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sí que medio asalté a uno que estaba en la calle.
    Estaba paseando con mi mdd por el mercadillo y se paró a comprar no se qué, me fuí hacia una pared para no entorpecer el paso y ya había otro con los pies destrozados apoyado en el muro....... le pegué unas 237 miradas furtivas a su reloj,........ era un Sumersibile,.......... algo tenía raro el reloj.
    Cuando creí oportuno le espeté:
    .- bonito reloj....
    .- Ah !! lo has visto !! si, es muy chulo, llevaba mucho tiempo detrás de él
    ....... se remanga la camisa y me lo acerca
    la madre de Dió Bendito.... llevaba más porrazos que la herradura de una yegua,..........tenía hasta pintura roja pegada,.....eso era lo que lo hacía raro
    mucho tiempo intentando conseguirlo y iba dándose con él con todo lo que pillaba......... y no era trucho, era original, los truchos tienen los puntos horarios del bisel más altos, .......... ya te vale nene, pensé, si te compras un PP te dura un día

yo llevaba ElBuzo y no se dignó ni a preguntarme ni a mirarlo............ , o sea, no era forero