Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Vale, el tema del hilo es otro, pero el debate sobre si iniciar un acercamiento o no cuando ves un reloj de friki en muñeca ajena se ha impuesto.

Y después de leerme el hilo este de pe a pa, saco la siguiente conclusión: Los que gastáis Rolex, IWC y demás bichos absurdamente caros, o bien sois unos paranoicos, o bien sois tan estiraos que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de vuestra afición por si se os acerca la chusma al ver que lleváis un millón de pelas en la muñeca y os pega algo.

No lo entiendo. Con lo que disfruto conversando sobre el tema cuando alguien se fija en uno de mis relojes...

Pasáos a los Vostok. Viviréis más relajados. Los chinos ni os los sugiero, no sea que se os gangrene la muñeca, o algo.

Sin acritud, eh.

Se abrió la veda...
    Si vis pacem, para bellum

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo puse en un hilo parecido hace tiempo, mi voto es que llevemos todos colgado en el reloj algo tipo así.

Mira que veo gente pasar y me fijo en sus relojes, nada me da indicios que sean de RE, con esto es todo mas fácil.

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso

Yo creo que lo "absurdamente absurdo", valga la redundancia, es generalizar de ese modo. Tú eres el que está poniendo calificativo a ambos extremos. Extremos que por otra parte, yo no veo...
    Bueno, esa es tu opinión. La mía es la susodicha. Y yo sí que lo veo. Anda que sentirte incómodo porque te pregunten por tu Rolex... Vaya tela.

Yo no me siento incómodo cuando alguien se fija en mi Laco Squad o en mi Orient horas saltantes. Al contrario.
    Life is a fiesta

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De P. Madre.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    he estado en el rompido del 22 al 27 y he visto varios relojes llamativos, un pan euro por ejemplo.. algo que no suele ser reloj digamos fuera del foro.. pero no es plan preguntar; "oye tú eres del foro no"
    Yo también...pero creo que a mi me hubieses reconocido...buzo con isoframe naranja!
    Estuve hace unos días comiendo en altura (Portugal) y estoy seguro que el de la mesa de enfrente era forero por la manera que miraba el buzo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Vale, el tema del hilo es otro, pero el debate sobre si iniciar un acercamiento o no cuando ves un reloj de friki en muñeca ajena se ha impuesto.

Y después de leerme el hilo este de pe a pa, saco la siguiente conclusión: Los que gastáis Rolex, IWC y demás bichos absurdamente caros, o bien sois unos paranoicos, o bien sois tan estiraos que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de vuestra afición por si se os acerca la chusma al ver que lleváis un millón de pelas en la muñeca y os pega algo.

No lo entiendo. Con lo que disfruto conversando sobre el tema cuando alguien se fija en uno de mis relojes...

Pasáos a los Vostok. Viviréis más relajados. Los chinos ni os los sugiero, no sea que se os gangrene la muñeca, o algo.

Sin acritud, eh.

Aún diría más: yo soy ambas cosas, y además como ya dije en otro hilo, medio tonto ya que algunos de esos relojes de un "millón de pelas" llevan la misma máquina que el hamilton o el certina de 300 euros...

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego no encontramos un término medio así nos amenacen con pistolón.

Está claro que somos tan diferentes que eso del carácter es un eufemismo. Hay de tó y no podemos decir en esta discusión que sea ni bueno, ni malo el darle cierta confianza a un desconocido.
    Está claro que no vamos a ir por la calle parando a la gente, pero hay espacios para poder charlar y si el de enfrente se cierra, pues a otra cosa,,,,es que no pasa nada, nuestros sentimientos no van a padecer un tsnami por eso.
    Hace un par de meses estaba mi dermatóloga de vacaciones y me atendió su compañero, llevaba un "el primero" y se lo dije: Eso es un Zenith? -Si. -Es muy bonito, me encanta. -Gracias, pero me cuesta acostumbrarme a él, lo tengo un mes y..... -Ah, vale, pero es precioso y tiene una calidad cojonuda. -Si, eso me dijo un paciente que es relojero.
    ....este no era del foro.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones

Aún diría más: yo soy ambas cosas, y además como ya dije en otro hilo, medio tonto ya que algunos de esos relojes de un "millón de pelas" llevan la misma máquina que el hamilton o el certina de 300 euros...
    Bueno, pues espero que ni salgas corriendo ni te sientas incómodo el día que nos crucemos y tú lleves un IWC de esos que montan el mismo calibre que mi Certina DS-1, porque seguramente te diré algo...
    ;)
    Life is a fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4

Y lo dice alguien que pagó un buen dinero por un Iwc Top Gun cerámico, y que la verdad, cada vez que lo miro pienso qué le pude ver para pagar eso...
    ¿Sí? Mira que IWC me parece una de las marcas con los precios más inflados injustificadamente, pero el Top Gun me encanta.

No sé lo que pagarías por él (y casi prefiero no saberlo ), pero a mí me parece un reloj precioso. A pesar del loguito de la peli en el canto, que tiene tela...
    Life is a fiesta

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Si el sujeto va con un Vostok, yo casi que directamente le pregunto por su nick...
    En mi tierra tienes muchas probabilidades de fallo. Cada vez que me ven con uno y se enteran de lo que vale, me dicen que les pille uno. Habre encargado unos 10 o 15.

En cuanto al tema, no es lo mismo parar a uno por la calle que si hay una situacion en que exista un acercamiento por cualquier otra causa: medico-paciente, camarero-cliente, en la cola del paro ...
    ... lo siento, ahora estoy ocupado