Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, si, ojo que hay que llevar cuidado, lo siento yo también, pero es que uno es un malpensado. Ji, Ji, Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fácil, el que se vaya fijando en cada uno de los relojes de las personas con las que se va encontrando.

Xifo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo simplemente le haria un cumplido respecto a su reloj. Eso da pie a una conversación y no creo que incomode mucho a nadie. A mi sí lo hacen asi, seguro que empiezo a hablar de mi pasión por los relojes y sí es de RE sale una amistad seguro.

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    Como bien dicen algunos compañeros ,
    con asertividad y buenas maneras, no debería haber problema en entablar una conversación
    Es cierto que el escenario influye mucho, y también la pieza en cuestión;me explico

Si es alguien con un Submariner o un smp, no necesariamente tiene que ser aficionadísimo a la relojería(nivel forero) ya que son piezas bastante comunes entre el resto de la población.
    En cambio, si ves un Sinn, IWC, Glicine etc. Yo creo que es para probar suerte! (y ya no digamos un buzo!! )

Saludotes
    Guiado por mi ignorancia, y ante la repetición del "palabro" en varios mensajes del hilos, voy al diccionario de la RAE donde dice:

La palabra asertividad no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

afectividad. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Busca ASERTO.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el sujeto va con un Vostok, yo casi que directamente le pregunto por su nick...

Predeterminado

Y respecto al tema del hilo, creo que con educación y sentido de la oportunidad se llega a muchos sitios... Intentando no molestar, interrumpir o avasallar al presunto compañero puede dar bastantes bazas de éxito...
    Yo me pongo en situación, y sé que habría maneras en las que no me molestaría, incluso me halagaría... en caso de tener algún reloj que os interesara a alguno de vosotos , que me da a mí que el interesado iba a ser yo
    Última edición por Millhouse; 28-ago-2012 a las 10:11

Predeterminado

aserto. (Del lat. assertus). 1. m. Afirmación de la certeza de algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

... pero asertividad no existe

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Vale, el tema del hilo es otro, pero el debate sobre si iniciar un acercamiento o no cuando ves un reloj de friki en muñeca ajena se ha impuesto.

Y después de leerme el hilo este de pe a pa, saco la siguiente conclusión: Los que gastáis Rolex, IWC y demás bichos absurdamente caros, o bien sois unos paranoicos, o bien sois tan estiraos que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de vuestra afición por si se os acerca la chusma al ver que lleváis un millón de pelas en la muñeca y os pega algo.

No lo entiendo. Con lo que disfruto conversando sobre el tema cuando alguien se fija en uno de mis relojes...

Pasáos a los Vostok. Viviréis más relajados. Los chinos ni os los sugiero, no sea que se os gangrene la muñeca, o algo.

Sin acritud, eh.
    Life is a fiesta

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Vale, el tema del hilo es otro, pero el debate sobre si iniciar un acercamiento o no cuando ves un reloj de friki en muñeca ajena se ha impuesto.

Y después de leerme el hilo este de pe a pa, saco la siguiente conclusión: Los que gastáis Rolex, IWC y demás bichos absurdamente caros, o bien sois unos paranoicos, o bien sois tan estiraos que no os permitís a vosotros mismos disfrutar de vuestra afición por si se os acerca la chusma al ver que lleváis un millón de pelas en la muñeca y os pega algo.

No lo entiendo. Con lo que disfruto conversando sobre el tema cuando alguien se fija en uno de mis relojes...

Pasáos a los Vostok. Viviréis más relajados. Los chinos ni os los sugiero, no sea que se os gangrene la muñeca, o algo.

Sin acritud, eh.
    Yo creo que lo "absurdamente absurdo", valga la redundancia, es generalizar de ese modo. Tú eres el que está poniendo calificativo a ambos extremos. Extremos que por otra parte, yo no veo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"