Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Cómo reconocer a un forero?

este año, en las fiestas de mi querido pueblo godos, un pequeño pueblo de apenas 90 habitantes, junto a calamocha (teruel) he podido estrenar mi nuevo atlas, con el que estoy extremadamente contento!!! pero en medio de mi algria desatada por mi nuevo atlas y el vino tipico de las fiestas, cuando de repente, aparece entre la multitud un señor con un gmt bisel pepsi, tremendo!!! pero claro, si no sabes si es un aficionado de verdad o simplemente un tio con dinero que se ha comprado un reloj, como le hablas del reloj... si simplemente es un tio con un rolex, imagino que sera algo incomodo para el que le digan eeeh menuda pieza, enseñamelo... no?

bueno yo lo que quiero decir es, como distingues a un aficionado de un tio que solo lleva un reloj bueno...¿?
    los relojes se compran con el corazon

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es muy sencillo, es una cuestión de empatía. Tan sencillo como acercarse afablemente, preguntarle como se lo pasa, sile apetece otro vino y decirle algo sobre su reloj si su respuesta es asertiva. Así comienzan algunas amistades.
    Última edición por Wallabee; 27-ago-2012 a las 13:15
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a riesgo de parecer algo huraño, salvo que fuera en el entorno de una quedada jamás se me ocurriría dirigirme a un desconocido interesándome por su reloj, ni me gustaría que lo hicieran conmigo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la verdad, si no coincides con la persona y el ambiente es propicio, pasando del tema

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi hace un tiempo me reconocieron un par de foreros en ciudades distintas, por llevar el Odisea: ¿Tú eres de RE verdad?, porque ese reloj...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si no se entabla conversación de manera espontanea, yo no la forzaría desde luego, puede resultar incómodo para alguno. Yo, por ejemplo, de primeras soy muy serío con quienes no conozco. A saber!!!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues a riesgo de parecer algo huraño, salvo que fuera en el entorno de una quedada jamás se me ocurriría dirigirme a un desconocido interesándome por su reloj, ni me gustaría que lo hicieran conmigo.
    +1, pero clarisimo

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, mi mujer dice que soy muy huron (poco asertivo vamos) y........me imagino en la situacion de estar en una fiesta (o un restaurante, da igual el sitio) y que alguien a quien no conozco, me aborde para preguntarme sore relojes, y que se supone esta con un subidon considerable y............no se pero la situacion pinta extraña........ ¿no?

Cita Iniciado por polini Ver mensaje
    .........pero en medio de mi algria desatada por mi nuevo atlas y el vino tipico de las fiestas...........
    De todas maneras depende mucho del entorno donde se produzca la situacion, no es lo mismo estar en una cola y que se intente sobrellevar la situacion de espera con una conversacion, digamos de relojes, si se observa que quien tenemos al lado pudiera ser aficionado pr el reloj que lleve, a abordar a alguien...... digamos, en un restaurante mientras come, por poner un ejemplo, creo que las reacciones serian totalmente distintas.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu vas entrando por la calle a la gente para que te enseñen el reloj?

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy un "parao" para esas cosas.
    En mi trabajo hay una persona con la que a veces he coincidido fumando en la azotea del edificio (ahora ya no le veo nunca, porque dejé de fumar hace seis meses). Nunca entablamos conversación, pero siempre me llamaba la atención los relojes que llevaba. Y es que tengo el síndrome del "miramuñecas" como muchos de vosotros.

El caso es que durante un tiempo, hubo en el FCV un Planet Ocean bastante llamativo, con caucho naranja. Un buen día apareció en el foro con el cartel de "Vendido" y tres o cuatro días después subí a echar mi piti mañanero y adivinad... Mi compañero lucía en su muñeca un Planet Ocean con caucho naranja que nunca antes había llevado. Esa fue la vez que más cerca he estado de decirle algo a alguien respecto a su reloj. Pero sufro de una timidez casi patológica.

Saludos

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo