Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Hilo: ¿Cómo reconocer a un forero? - Foro General

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llagunin ha plasmado con sinceridad, y en un gesto encomiable, una pequeña inquietud fruto de su orgullo de pertenecer a este magnífico foro, y es así como debemos interpretar su propuesta, que, además, como véis, no es nueva, sin perjuicio de que no haya fructificado en otros intentos. Evidentemente, la privacidad es un derecho incuestionable, y de ahí que cada uno tenga su "nick" libremente elegido...pero algunos tenemos por "nick" nuestro propio nombre y apellido, lo cual, creo, que es dificlmente reprochable. Comparto la idea del compañero Llagunin...y a ver si de paso me puedo quitar la mierdilla de PowerBalance que duerme conmigo hace dos años....Un afectuoso saludo a todos.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer, si no es tan dificil, tan solo tienes que fijarte en una persona que va "olisqueando la muñeca de los demas" , vamos como tu o yo

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente, yo creo que al que de verdad le gusta la relojería se le ve de lejos en cuanto otea alúna pieza curiosa en muñeca ajena o escaparate; otra cosa es que sea discreto y no quiera, con un desconocido, entrar en su afición, lo que es respetable.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el foro hay gustos dispares y un interés común, los relojes... creo que dos personas que se observan mutuamente las muñecas tienen eso en común, así que podría verse como una forma como cualquier otra de entablar una conversación y charlar un poco sobre la afición (el ser o no del foro es lo de menos, es más, cabe la posibilidad de que el otro no lo sea, y al volver a casa se interese por entrar en la página que le has comentado)

MARINARO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    "Si ya se ha propuesto a veces y sin gran resutado, por cierto.
    Yo hablaba de algo más fácil: una seña, un gesto, algo así; discreto pero eficaz, por ejemplo acercarte el reloj al oido, o acomodarlo en la muñeca... una cosa así
    Saludo"

Pues sería un puntazo estar en una reunión haciéndonos gestitos.....la peña pensaría que estamos jugando al mus o que vamos a quedar para echarnos unas copas
    un giñito, una levantadita de seja, mirandose las muñecas con cara de, jajaja, asi nos vamos a reconocer seguro..
    Seguro que si vos le preguntas si gastas mas en relojes que en ropa es un forero. Como me han hecho reir detras del teclado. Pena que estoy lejos (arg)para compartir unas , y hablar de relojes

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Yo creo que lo mejor seria tatuarnos en alguna parte de nuestra anatomía, un poco oculta, el logo de RE.
    Así si algún día vamos, por ejemplo, a una playa nudista, podremos reconocer a nuestros compis sin ningún problema.
    Jajajaja

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Pablo1966 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, creo que deberiamos crear algun tipo de gesto, no se por ejemplo la V de los moteros o algo parecido, pero lo mismo le haces un gesto a alguien y se cree que eres julai o algo, jajaj

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te llegó?

a ver,me mandaste la ficha rellena y tu mail?

por que si fué asi,yo mando en 48 horas la oferta por mail...salvo que luego internete la pierda! cuentame por privi si me enviaste el tema..y te lo soluciono sobre la marcha!

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    einssssss??????
    Pues yo llevo alguno más de 1.000 (unos cuantos más bien) y no he recibido nada. Tambien estoy esperando una propuesta de seguro de hace ya unos meses...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo una vez intercambié el panerai de un colega de sevilla,en el aeropuerto de tenerife,con un alemán,que venía de la isla de enfrente,con el jlc de un hindú... revisamos papeles,cambiamos cajas y nos fuimos...parecia una peli de intercambios de espias en el berlin de la guerra fría!

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo las veces que he estado con foreros éramos facilmente reconocibles... uno llevaba un fajo de entre 50 y 100 billetes de 50 y el otro una caja...Ja ja ja... lo mejor de todo fue el día que quedé con un célebre forero en la Fonda Europa de Granollers para un intercambio de relojes y bastante pasta... con la mala suerte de que me encontré a mis padres en la mesa de al lado... Ja ja ja... encima uno de los relojes era un legend diver con el peazo caja que lleva... y fajos para arriba y fajos para abajo... IWC para arriba... IWC para abajo...aún creen que estoy loco.
    O el día que un montón de madres nos miraban raro a mi y a otro forero en un bar de Barna... cara de clandestinos y venga a contar billetes... O el día que compré un panerai en una Gasolinera... Me río solo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto esta desvariando .
    ¿Nos vamos a convertir en sociedad secreta o algo así como el club de la lucha?