Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: ¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista? - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado No se me entiende aunque se me comparte

veo que no se me entiende mucho, no digo que no haya que tener grandes relojes o ganar mucha pasta para forear, solo que a todos nos gustaría comprar lo que quisieramos y conforme pasa el tiempo (así que te hagas milpostista), y mas vayas aprendiendo y entendiendo, mas ansia todavía tendras en compras impulsivas.

Un saludo a todos
    Última edición por white; 01-abr-2011 a las 22:34 Razón: ortografia

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

efestivamente, cabanillas és un clarísimo ejemplo, de lo que significa ser un forero de medio pelo, que no sirve ni pá llenar hilos, a la que tuvo 99 mensajes, estaba vendiendo trastos cuchimandrileanos que parecían relojes

Germán, no me seas así
    tú eres de los que se cuentan con los dedos de la mano,

joder, si no estás,és como si faltara el hoyo 18
    no me joás

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con afición y dedicación, si los nenes no te gustan por mucho dinero que tengas no llegas ni a 500

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que te aconsejo, es que ahorres. Que controles las CRI y te fijes un objetivo. Asi en un plazo de tiempo (mas o menos corto dependiendo de las posibilidades de cada cual) seguro que podras tener el reloj que te gusta. Yo antes no resistia las CRI y tengo decenas de relojes que no uso, pero que me niego a vender por su valor sentimental (cualquier reloj que tengo ya es de la familia). Desde que lo hago asi ya han caido algunas piezas importantes.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una vida da tiempo a conseguir casi todo si realmente lo deseas.

Pero no vale querer 100 PP

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy bien dicho, sí señor! ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

alvargon está desconectado Novat@

Predeterminado

es cierto, frena tus impuslsos, saca incluso la tarjeta de la cartera y fíjate un objetivo, como dicen por ahí, si lo deseas lo conseguirás. Es cierto que yo sólo tengo un reloj de 3.000 un B&M, pero lo compré con lo que saqué dando clases después del trabajo, los otros, pues ahorro lo que puedo y me quito de otras cosas y los compro. Ánimo, yes we can

00eureka00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es necesario tener grandes sueldos para ser un fan de los relojes. Como pasa lo mismo si fueras fan de la pintura, no tendrías un Picasso en casa.

Ademas se pueden coleccionar relojes de bastante buen precio, ¿quien no tiene el clásico casio de toda la vida?

Un saludo

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi caso no es ser mileurista, pero con todo lo que implica una familia media actual; hipoteca, dos coches para dos curros fuera, los críos... No vayas a creer que sobra mucho para relojes.
    Pero tengo un plan maestro. De momento, para empezar, me he agenciado cuatro chinorris. En el asunto, incluyendo correas de recambio y tal me habré gastado como 300 lereles en unos meses, y he domado bastante la CRI del novato. De aquí en adelante, de cuando en vez -reyes, cumpleaños, alguna alegría injustificada- pongamos una vez al año puedo mercarme un peluco en el entorno de 200 a 500, que los hay francamente bonitos. Mientras tanto, con ayuda de este foro, puedo ir soñando con otros más caros y/o exclusivos, que pueden ser algo que suceda una (o dos) veces en la vida. Y para hablar de relojes, o sea postear, yo creo que lo que hay que tener sobre todo es afición, ¿No?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

asias,joan!

quizás me he explicado mal....este foro tiene una cosa magnífica....y es que conviven en ella gente totalmente variopinta...con colecciones de vintages de cuatro chavos..pero con ejemplares interesantísimos a gente con colecciones de miles de ceros!

y hay pirados de los vintages,de los japos,de los ruskis...y todos convivimos en armonía!

o sea,que se puede aprender muchísimo,disfrutar muchísimo...y sin tener grandes gastos!

vamos,yo,desde que entro en el foro,cuando entro en un c.o....me siento atracado!

no por nada,por que trabajan a los pvp de las compañías....pero es que los precios del foro de c-v son.....

vamos,emho!
    Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    efestivamente, cabanillas és un clarísimo ejemplo, de lo que significa ser un forero de medio pelo, que no sirve ni pá llenar hilos, a la que tuvo 99 mensajes, estaba vendiendo trastos cuchimandrileanos que parecían relojes

Germán, no me seas así
    tú eres de los que se cuentan con los dedos de la mano,

joder, si no estás,és como si faltara el hoyo 18
    no me joás

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo