Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: ¿Cómo llegar a milpostista siendo mileurista? - Foro General

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero,
    la afición a los relojes no se mide por el valor de las piezas que poseas, yo la mediría por el esfuerzo que te suponga hacerte con una pieza nueva. Esto hace que esa pieza de "x" euros tenga para ti un valor sentimental mucho mayor del valor de compra.
    Ser aficionado a la relojería no significa tener un Rolex en la mesita de noche, para mi significa tener los relojes que te gustan y puedas permitirte, eso si, sin dejar de soñar en uno nuevo!

Un saludo y disfruta de esta afición que nos une a todos.

P.D: Sigue posteando en el foro y,sobre todo, leyendo que aprenderás muchísimo de los maestros que hay "sueltos" por aquí.

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca pagaría las cantidades que se manejan por aquí en un reloj, pero eso no quita que me gusten los relojes.

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Yo nunca pagaría las cantidades que se manejan por aquí en un reloj, pero eso no quita que me gusten los relojes.

Compi, pues el de Hello kitty de hace dos posts esta bien de precio!

Y lo mejor, hasta ese me gusta...

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos tenemos sueños, aunque algunos sean de dificil realizacion, y por ese motivo no hay que cejar en el empeño, bienevenido.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

davozs Invitado

Predeterminado

Milpostista o diezmilpostista. Tener seiko o vostok puede hacer crear post tan intensos como al poseer Rolex o Patek.

Y en cuanto a la calidad, no todos tienen claridad en la expresión para tener calidad y viceversa. Lo bueno es que en los foros se puede participar estando parado o siendo multimillonario. Aquí todos somos iguales (o al menos eso creo). Casi cualquier post, por un mínimo contenido que posea, aporta algo al que lo lee, y quien diga lo contrario es un abibollo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

prisa mata amigo...
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Te doy la razón

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Casi cualquier post, por un mínimo contenido que posea, aporta algo al que lo lee, y quien diga lo contrario es un abibollo.

Claro que cuando se da que el máximo común denominador en algunos y en épocas no llega ( ni por asomo ) a esa exigencia...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo. En este foro todo el mundo puede hablar y expresarse. Mi mecánico de confianza lleva un kia del año del catapún y sabe más de coches que cualquiera que lleve un CLS o un Ferrari.

Lo que poseas no te hace más apto para entrar en este foro.
    Lo que sí cuenta es lo que puedas compartir con los demás.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a Dios la apreciación de los relojes no se limita unicamente a los que tienes. Yo disfruto mucho de los hilos de relojes de otros, pero que por sus características, manufactura, etc. los hacen una obra de arte.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compañero no entiendo que tiene que ver la nomina con los post...ojala mi nómina fueran mas de 9000 al mes
    Aunque evidentemente no se trata de lo que uno cobra sino de los gastos como bien dices,responsabilidades o de como lo administre.

Por supuesto esta aficion debe ir a la par de las posibilidades dentro de lo que cada uno crea aceptable claro.Eso es personal tambien,lo que uno este dispuesto a soltar no solo lo que pueda,que alomejor es mucho mas...yo tengo un limite y no me moveria aunque cobrara el triple,porque esto son solo relojes.Hay cosas muchiiisimo mas importantes.
    Yo por ejemplo no sacrifico ni otros caprichos,ni viajes u otras cosas...por un reloj,eso lo tengo bien claro.

Esto depende de lo que uno se ponga como meta.

Saludos de otro mileurista
    Última edición por cestommek; 01-abr-2011 a las 16:02

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo