Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Cómo han evolucionado vuestras colecciones? - Foro General

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cómo han evolucionado vuestras colecciones?

Seguro que ya se ha preguntado lo mismo muchas veces, pero siendo nuevo en el foro me gustaría saber como han evolucionado vuestras colecciones a lo largo de los años y si vuestros gustos han cambiado y con los años os habéis convertido en más selectivos. No hablo en términos de precio, si no si os habéis concentrado en temas (i.e cronógrafos, militares, divers, vintage, etc, etc).

Mi colección o por lo menos mis gustos sin han cambiado con los años. Empecé por interesarme por los vintage clásicos y ahora me decanto casi siempre por los cronógrafos y sin sin antiguos y de carácter o tipo militar mucho mejor. Ahora estoy pensando en remodelar la colección y vender algún que otro modelo para poder comprar lo que viene.

En fin, sería interesante saber como ha evoluciando vuestro gusto por ciertos modelos o tipos de relojes.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
    César

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre me han gustado los vintage... especialmente Omega vintage. Y cuanto más antiguos mejor. Los movimientos 28 y 30 son impresionantes. Creo que son unos relojes fabulosos y a muy buen precio.

En cuanto a los demás, con los años he ido siendo más selectivo y buscando cada vez piezas de más precisión (y más precio) y vendiendo las primeras adquisiciones más baratas y normalitas.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siempre he tenido divers, me encantan

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La mia actualmente tiene fliegers y cronos ...y espero que sigan siendo mayoría en el futuro;pero quiero tener algún buen diver y cada vez me gustan más los vintages...ya llevo 3 y no descartado nada.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que el grueso de mi colecc son vintages de todo tipo pero ahora solo tengo los divers en la cabeza

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo empecé con los japos más baratitos, luego me metí en el berenjenal del Legendario y luego vendí todos mis japos para comprarme un Triton con 2824-2 Actualmente voy a por el L2, a ver si me llega.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mis comienzos (de adolescente) me enamoraban los Lotus cronógrafos, era verdadera pasión lo que tenía por esta marca (uno de mis preferidos era, y sigo teniendo, un 'depthmeter' de submarinismo con profundímetro)... Tengo varios Casio (los mejores los Oceanus, fabricados en acero macizo, preciosos y de una calidad muy por encima de su precio)... Un Seiko Kinetic (de esos de brazalete 'jubilé' y aire Rolex)... Un Rolex Explorer II (regalo de mi padre, una preciosidad)... Alguna que otra réplica... Swatch... Certina vintage de oro... Varios Hamilton (una de mis marcas preferidas, por diseño, calidad constructiva y sobre todo precio)... Legendario... Varios Longines HydroConquest 'sólo hora' y 'crono'... Y algún que otro 'etc'... Actualmente voy detrás de un Omega Speedmaster 'moon watch'...

Lo normal es ir 'a más', como con todo en la vida, pero lo cierto es que en cuanto a gustos (por tipología de reloj, no por marca) he ido perdiendo la ilusión por los cronógrafos (salvo excepciones, como es el caso del Speedy) e interesándome más por los 'sólo hora' o como mucho los 'cronos sencillos' (con una o dos esferas como mucho y diseño 'original'); también me gustan cada vez más los relojes clásicos de vestir, a los que nunca había prestado atención por 'insulsos'... Lo que sí es cierto es que ya jamás presto atención a las marcas 'generalistas' (Swatch, Lotus, Seiko -aunque esta tenga en su catálogo relojes de alto nivel-, etc) y me dirijo ya exclusivamente a marcas de más abolengo...

Un saludo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empecé como muchos comprando un Hamilton, adivináis cual fue... Correcto el X-wind, creo que dije que tendría reloj para rato.
    <o:p> </o:p>
    Descubrí el foro y claro ya sabéis lo que suele pasar... Seguí comprando hamitons, dos se fueron y uno se quedo. (X-wind Forever)

Luego me interese por breitling, compre el chrono avenger, que también vendí cuando compre mi primer pam, luego compre un GP y dos JLC, había caído sin remedio en el lado oscuro.

Ahora ya soy Forero y Freaky.

Saludos

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, la mía es una colección de ida y vuelta, empecé con vintage, que he ido vendiendo y actualmente tengo 3 cronos, 5 divers y 2 flieger y un vintage y alguno indeterminado de calificar.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De manera total y absolutamente errática y caótica.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo