Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: ¿Cómo gestiona Steinhart las garantías? Casos particulares - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me ha acabado de llegar el correo de que lo han recibido (menos mal), pero Sabine (la chica que me lleva el tema), me dice que no ve que el estuche esté mal. Mira que le mandé hasta fotos del porrazo...Creo que o es un poco "corta" o se lo hace, porque ya he leido por varios sitios que "no ven los fallos" que les indicamos...

Ya les he dicho que lo miren con lupa, que no quiero mas sorpresas. Al parecer me lo van a reparar al final...Seguiré informando.

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final,todas son igual...

Para cobrar andan muy rápido,pero cuando tienes un problemaaaa......todo son pegas¡¡¡

Saludos y suerte con la reparación.

Predeterminado

Parece que han visto todos las fallos ya, y me aseguran que toman nota para que no se les pase nada....

Predeterminado

Me ha acabado de llegar un correo en donde me indican que está el reloj de camino y que me van a devolver los gastos de envío, que supongo tardarán unos días en hacerse efectivos.

Ya queda menos para el desenlace.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no ha ido muy mal la cosa al final verdad???

Suerte!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Pues no ha ido muy mal la cosa al final verdad???

Suerte!!

la verdad que sí...no ha estado mal. Ya tengo efectivos en mi cuenta el dinero de los gastos de envío, que ni me han rechistado.

Imagino que para el viernes lo tengo en casa. Si todo llega bien, los tacheré de "despitados" por no revisar bien un reloj que va mas de 2000 km, pero por contra el servicio de garantías de bastante razonable (que no rápido), si lo comparamos con otras grandes marcas de relojes.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

les contactase el dia 3, les mandaste el reloj el 9... el 26 te lo han enviado de vuelta y estas a la espera del mismo... y ademas te han ingresado el dinero de los portes.

entre los envios, 13 dias laborables... digo yo que lentos lentos no son no??

de todas formas he estado pendiente del asunto, siguiendo este hilo. No se si sabras que soy una de las personas que llevan el tema del Legendario. Aunque obviamente a mi no me incumbe tu asunto y no queria inmiscuirme, me alegro de que todo se haya solucionado (de momento) tan bien.

Espero que el reloj te llegue perfectamente y no tenga ningun problema en absoluto, que estas cosas impiden que uno disfrute como debe.

un saludo compañero
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    la verdad que sí...no ha estado mal. Ya tengo efectivos en mi cuenta el dinero de los gastos de envío, que ni me han rechistado.

Imagino que para el viernes lo tengo en casa. Si todo llega bien, los tacheré de "despitados" por no revisar bien un reloj que va mas de 2000 km, pero por contra el servicio de garantías de bastante razonable (que no rápido), si lo comparamos con otras grandes marcas de relojes.
    Ante todo felicidades por solventar el tema tan rápido.
    Algunas personas suelen criticar el servicio post venta de Steinhart.
    Dudo que ninguna o casi ninguna marca de las "fuertes" lo hubiera gestionado en menos tiempo.
    Aunque también dudo que hubieran pasado un defecto como ese sin verlo...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

YA TENGO EL RELOJ DE VUELTA.

TODO PERFECTO..

La verdad que ahora, ya con el reloj en la mano otra vez, puedo dar gracias de lo rápido que ha sido todo mirando el calendario, porque por esperar y nervios.....

En 25 días he vuelto a tener mi reloj reparado. YA QUISIERAN OTRAS GRANDES MARCAS. Como conté, me tiré mas de 4 meses a la espera de un Railmaster.

Por rapidez me han sorprendido. De igual modo me sorprendió que se les escapara una corona así, mas cuando el fallo estaba en la parte vista boca arriba".

Muchas gracias a todos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    YA TENGO EL RELOJ DE VUELTA.

TODO PERFECTO..

La verdad que ahora, ya con el reloj en la mano otra vez, puedo dar gracias de lo rápido que ha sido todo mirando el calendario, porque por esperar y nervios.....

En 25 días he vuelto a tener mi reloj reparado. YA QUISIERAN OTRAS GRANDES MARCAS. Como conté, me tiré mas de 4 meses a la espera de un Railmaster.

Por rapidez me han sorprendido. De igual modo me sorprendió que se les escapara una corona así, mas cuando el fallo estaba en la parte vista boca arriba".

Muchas gracias a todos.
    Me alegro mucho por tí y por mí, porque así podré catarlo en la quedada, jeje

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo