Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿Cómo gestiona Steinhart las garantías? Casos particulares - Foro General

  1. #11
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    He acabado de tener contestación.

    Me comentan que les envíe el reloj y me lo devuelven reparado y con una caja nueva (la de madera exterior), o bien me lo envían y yo en un relojero local le cambio la corona.

    Como soy muy manitas (durante años me he dedicado a hacer maquetas y ahora de mayor restauro motos ), había pensado en que si no hay que abrir el reloj como puedo yo mismo cambiar la corona. Preferiría hacerlo yo si no es complicado. Algún consejo? Es que me da miedo que se pierda el reloj...
    Antes que eso llévalo a un relojero de confianza. Por lo que he leído no es tan sencillo cambiarla.
    Yo te aconsejo que te armes de un poco de paciencia y se lo envíes, te vayan a estropear el reloj y no se haga cargo. Fijate cuantos relojes se compran aquí, y cuantos meses y meses no ha aparecido un caso de extravío, no te preocupes por eso.
    POr cierto, ¿sería a portes debidos?

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  2. #12
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Antes que eso llévalo a un relojero de confianza. Por lo que he leído no es tan sencillo cambiarla.
    Yo te aconsejo que te armes de un poco de paciencia y se lo envíes, te vayan a estropear el reloj y no se haga cargo. Fijate cuantos relojes se compran aquí, y cuantos meses y meses no ha aparecido un caso de extravío, no te preocupes por eso.
    POr cierto, ¿sería a portes debidos?

    Si, mejor será que se lo envíe. No me han comentado nada de los portes, les enviaré otro correo (tocará esperar otros 3 días y con el fin de semana por medio...).

    Le he comentado a ver si me lo pudieran cambiar por si ha recibido algún golpe...

    Seguiré informando.

  3. #13
    Avatar de pepegran1
    pepegran1 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-jun-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Los portes DEBEN pagarlos ellos, al menos eso es lo que entiendo yo.

    Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

  4. #14
    Avatar de FERNY
    FERNY está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Los portes DEBEN pagarlos ellos, al menos eso es lo que entiendo yo.

    Saludos.
    Estando en garantia asi debe ser, es mas deberian mandar ellos a recogerlo por UPS u otra similar.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.


  5. #15
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Estando en garantia asi debe ser, es mas deberian mandar ellos a recogerlo por UPS u otra similar.
    Eso espero. Como me lo ha entragado Seur, les he comentado que si se lo envío por la misma agencia que me lo trajo con pago en destino...

  6. #16
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,187

    Predeterminado

    Uf...como me tienen....ahora han leido el último correo donde les dije que quiero enviarselo, y que me digan como...Ahora otros 3 días esperando...vamos, que se tira el reloj aquí un mes hasta que pueda enviarlo....

    Con lo facil que hubiera sido darme una contestación rápida y ya hubiera estado d ecmaino.

  7. #17
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,187

    Predeterminado

    Hoy he recibido la contestación.

    Me dicen que lo envíe asegurado y que me hacen el abono por Paypal a mi cuenta.

    Me ha costado 50 € (con valor asegurado hasta 500 €). Les he mandado una carta con lo que le pasa, y un justificante de la agencia.

    Espero no tener problemas, tenga el reloj pronto de vuelta, y los 50 € abonados para pasar página cuanto antes y disfrutar el reloj, que ni me lo he puesto...

    Seguiré informando.

  8. #18
    sax
    sax está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Menudo rollo para que te arreglen el reloj....bueno,por lo menos te hacen caso.



    saludos y suerte.

  9. #19
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    Menudo rollo para que te arreglen el reloj....bueno,por lo menos te hacen caso.



    saludos y suerte.

    Peor lo pasé con un Omega que me compré. Tras 8 horas de llevarlo puesto, se paró y tardaron casi 5 meses en devolvérmelo. Al final tras mucho patalear porque no había salido aún del SAT, conseguí que me dieran otro nuevo en la relojería....pero fijate, era un reloj de casi 3000 €.
    Por supuesto desde entonces le tengo hecha una cruz a omega, y aunque hay modelos que me gustan, me da miedo que me pueda volver a pasar, y mira que tengo dos piezas de esta marca y le temo cuando tenga que llevarlas al SAT. Con los de Steinhart, están "en la cuerda floja", en función de como se desenvuelva esto...

  10. #20
    Avatar de FERNY
    FERNY está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Peor lo pasé con un Omega que me compré. Tras 8 horas de llevarlo puesto, se paró y tardaron casi 5 meses en devolvérmelo. Al final tras mucho patalear porque no había salido aún del SAT, conseguí que me dieran otro nuevo en la relojería....pero fijate, era un reloj de casi 3000 €.
    Por supuesto desde entonces le tengo hecha una cruz a omega, y aunque hay modelos que me gustan, me da miedo que me pueda volver a pasar, y mira que tengo dos piezas de esta marca y le temo cuando tenga que llevarlas al SAT. Con los de Steinhart, están "en la cuerda floja", en función de como se desenvuelva esto...
    Pufff, espero y deseo que tengas suerte.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo