Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: ¿Cómo es posible que vendan tan barato? - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

manu,por que has dicho eso! ahora todo el mundo va a creer que ramiro es como el dueño de la fabrica de chocolate de charli!

y lo de la garantias,es facil! la misma mafia albano-kosovar que le trajo los enanitos ilegales,le hace llegar garantias falsificadas en el mercado negro de san petersburgo!

si es que eres un largon!

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Bueno yo conozco un caso en el que el precio se ve claramente por debajo de lo normal, pues ellos mismos fabrican los relojes. Ramiro tiene a 14 enanitos, inmigrates, hacinados en los sótanos de un castillo, haciendo relojes como condenados bajo el rigor del látigo y sin luz. Lógicamente, les da de comer y esas subidas en los alimentos, son las que deja repercutir en el precio final de sus relojes. Suele utilizar enanitos, por la agilidad de sus deditos y así ahorra en herramientas. Lo que ya no se como hace, es con el tema de las garantías.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira yo he comprado 4 relojes a un mercante(mutter) y jamas he tenido un problema, es mas me ha mandado el reloj sin haberselo pagado,pero claro existe la confianza mutua de que no nos vamos a timar,en eso se basa la zona de mercantes y segunda mano de nuestro foro , despues esta el precio si te parece caro no compras y si te parece aceptable compras, esos mercantes no tienen tienda fisica , otras veces si, existe de todo pero ajustan mas sus beneficios para ofrecer un mismo produccto a mejor precio,,,,en los comercios normales,,,,,pues tienes de todo,,,buena gente y timadores,,,en fin , ancha es castilla pero si vas a caballo la cruzas antes.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Hombre; no se duda de tu ingenuidad; yo tampoco me considero ningún genio pero puedo explicarme fácilmente que si a un vendedor le liberas en gran parte de las cargas que supone la tienda física puede hacer maravillas con los márgenes.
    ¿Habías oído aquello de que en el futuro las ventas se harán por Internet?
    Hola Olympus, ya he sacado las conclusiones y he colgado un hilo nuevo donde las explico, creo que su título lo dice todo: mercantes, la mejor opción.
    He aprendido mucho gracias a todos vosotros.
    Así que desde mi ingenuidad he pasado a la sabiduría.
    un saludo

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lógico tener esa duda pero con las explicaciones que te han dado son para disiparlas.
    Si quieres un reloj y lo encuentras en el foro te aconsejo que lo compres, aquí la gente es muy seria, adelante y no dudes. Yo ya he comprado y todo perfecto.

Saludos.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo siempre pensaba que eran importaciones grises (importacion por via que no es el importador oficial de la marca), relojes comprados y devueltos, entonces ya no los puedes vender nuevos, NoS (new old stock) relojes que no se vendieron en su momento y quedaron de stock en tiendas para liquidacion, pero no creo que sean de origines illegales,

tambien en las rozas, hay una tienda outlet de tag heuer y otra de WATX que mayoritariamente tiene fossil y seiko, pero tambien algunas veces tiene Hublot, Oris y Baume Mercier de excesso de stock, entonces pense que era normal,

rluengor está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Alguno de vosotros ha registrado en My Oris un reloj comprado en el foro de Mercantes?. ¿hay algún problema?. ¿Que concesionario indicáis?. La verdad es que estoy interesado por el año adicional de garantía. ¿Cómo lo hace ORIS?. ¿Te envían algún mail indicándote la ampliación de garantía?.

Gracias por resolver mis dudas.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no creo que tengas problemas en registrarlo, dudo que accepten que algun mercante venda relojes robados o modificados,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues no tener una tienda fisica, gastos de luz, empleados , IBI, etc, etc, permite abaratar costes, influiran tambien otros factores, compra en otros canales, importaciones mas economicas etc......

Lo que por ejemplo ocurre con los relojes rusos....

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que los vendedores mercantes del foro son de total confianza, pero también he comprobado que algunos casos, apretando un poco en el tema descuentos, se pueden conseguir precios similares en Concesionarios Oficiales (yo lo he hecho).

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Los Mercantes hacen factura con el 16% de IVA?
    Per aspera ad astra.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo