Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 391

Hilo: ¿Cómo conociste el foro de RE? - Foro General

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buscando fotos de relojes por google di con este gran foro en el que voy aprendiendo poco a poco

un saludo

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo descubrí por san google. Me decidí para mi boda comprar un reloj que pudiera usar toda mi vida. Para estudiar los que me ofrecían en las relojerías busqué por Google, y al ver la cantidad de estudios, y el foro en general, me hice forero. Ahora soy un apasionado. Por cierto, me compré un Oris TT3 2007 con correa de caucho, del que estoy muy contento. Una buena compra.

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por un gran relojero amigo mio y un gran profesional de la materia.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

En el Google, donde se descubren las mayoria de las cosas.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues "paseando" por la red buscando fotos de relojes y hete aquí que encontre RE y ...hasta hoy y lo que venga...

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad pura casualidad, me empezaron a gustar los relojes y me encoñé con un Seamaster el cual no tengo pero gracias a eso llegué a este magnifico foro del cual estoy orgullo y que recomiendo a todo el mundo jejej

Debo decir también que lo conocí cuando estaba en una clase de informática, que fue un coñazo, y mandaron un trabajo sobre lo que quisiéramos en powerpoint, bueno pues a que no sabéis de que lo hice??? de relojes!! jejejej

nostromop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Durante mi trabajo, tuve contacto con un matrimonio. me fijé en que tanto él como ella llevaban puestos relojes de tamaño extrañamente grande, así como grandes eran también sus números. No hice comentarios.
    Por casualidad, a las pocas horas me los encontré ya fuera del trabajo en un bar de la localidad, y les pregunté por los relojes. El hombre se rió y me explicó un poco el tema: eran dos relojes tipo flieger, y él siempre le regalaba a ella por su compleaños uno, aunque se quejaba de que últimamente se estaban poniendo un poco caros.
    Me resumió su "afición" así: los de pilas son más asequibles, y luego los mecánicos - ya sean de cuerda o automáticos - son mucho más caros. Esto fue por el año 2005.
    A continuación me recomendó una joyería de Huesca donde tenían este tipo de relojes y me dijo que el relojero me explicaría un poco este mundillo. (no pongo el nombre de la joyería porque no sé si está permitido)
    Un día me acerqué a la susodicha joyería y el relojero, tras enseñarme unos cuantos relojes tipo "flieger" preciosos de una marca italiana (que no he vuelto a ver por cierto) me comentó la existencia de esta página (que era la del foro que había antes), y ... hasta hoy.

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa gente !
    Pues yo buscando información sobre un Sandoz Legendarie.
    Cuando entré en el foro me enteré de que el cuarzo no es lo más de lo más, si no que aquello que me resultaba más arcáico, como era tener que darle cuerda al reloj, era realmente lo bueno y lo que atraía a la gente hacia el mundo relojeril
    Por cierto, aún a sabiendas de que prácticamente la palabra cu..zo es tabú , me acabé comprando el Sandoz en cuestión ( el de 3 agujas, sí de cuarzo), ya que me parece uno de los relojes más elegantes que he visto.. Pudiera ser que tenga el gusto un poco atrofiado.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

jorgecanarias está desconectado Novat@

Predeterminado yo buscando el rolex de mis sueños

Yo buscando el rolex de mi sueños que todavia no he podido encontrar.La verdad que el foro está genial y cuando tenga mi rolex pienso quedarme por aqui mirando cosas nuevas del mercado.

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy

A ver vosotros!

Saludetes!!!

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy muy original Googleando, de repente apareció y hasta hoy.