Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿como avanza lo del TTT???a ver..... - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿como avanza lo del TTT???a ver.....

Hola!!!
    pues ando un poco perdidillo de como avanzan las gestiones y tras comentarlo con algunos foreros ellos tambien asi que mejor preguntarlo por aqui.
    ¿cmo avanza el asunto?. Se han cerrado votaciones???, hemos contactado???

Bueno, pues ya nos vais comentando.
    Si os hace falta algo de ayuda con el tema correas por favor el coordinador (el gran Gaspa??o sigue ahora 4hz??...) que me comente por privado y yo le comentare si puedo hacer unas gestiones.

Y un abrazo a todos!!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    Hola!!!
    pues ando un poco perdidillo de como avanzan las gestiones y tras comentarlo con algunos foreros ellos tambien asi que mejor preguntarlo por aqui.
    ¿cmo avanza el asunto?. Se han cerrado votaciones???, hemos contactado???

Bueno, pues ya nos vais comentando.
    Si os hace falta algo de ayuda con el tema correas por favor el coordinador (el gran Gaspa??o sigue ahora 4hz??...) que me comente por privado y yo le comentare si puedo hacer unas gestiones.

Y un abrazo a todos!!!
    Mea culpa, pero ya estamos trabajando sobre el tema; mañana cerramos votaciones (por si hay rezagados, que alguno saldrá) y se va a abrir una lista de preinscripción para que los que de verdad se quieran comprar el TTT se apunten; una vez tengamos un número de relojes concreto para trabajar se darán precios y se abrirá una lista de confirmación de la preinscripción y para que si queda algún interesado se apunte.

Saludos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Mea culpa, pero ya estamos trabajando sobre el tema; mañana cerramos votaciones (por si hay rezagados, que alguno saldrá) y se va a abrir una lista de preinscripción para que los que de verdad se quieran comprar el TTT se apunten; una vez tengamos un número de relojes concreto para trabajar se darán precios y se abrirá una lista de confirmación de la preinscripción y para que si queda algún interesado se apunte.

Saludos
    Este fin de semana, dipositivo especial.

4Hz ya ha movilizado algunos efectivos y se encuentran ahora mismo desplegados por territorio Norteamericano:

Parece ser, que Elu pilota el helicópetero. Que Dios nos pille confesaos....

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gente muy blandita me parece...;)

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

muchas gracias por la respuesta!!!!