Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree5Likes

Hilo: Comienzo del Vicio. Comienzan las dudas. Duele el Bolsillo. - Foro General

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo, esto es un sinvivir. Bienvenido al club de los incomprendidos.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tú tranquilo que con el tiempo aprenderás a disfrutar de los relojes que tienes y a no estar permanentemente "de caza" a por otra pieza. De todos modos mi consejo es que te lo tomes con calma. Verás que no por tener muchos relojes vas a saber más y que con tener una colección equilibrada, dentro de las posibilidades de cada uno, hecha con tiempo, es mucho más gratificante que empezar a acumular relojes en plan compulsivo.

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

vienvenido, al clud, bueno te dire que, lo lleves con calma,compra siempre lo que te guste, no lo que te impongan, por que al final pones tu, esa pieza y si no te gusta,mal empezamos, es bueno el consejo de compañeros, que te aconsejan, los vintages, te llenaran mucho, te daran muchas alegrias, y los encontraras a mejor precio,un saludo

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido lo primero...ya te escribi en el post donde nos enseñabas tu Hami ( super Chulo ) tomatelo con calma....yo al principio empece con ansia pero acabas controlandolo mas si no hay cash jejejeje eso es lo que mas me contiene jijiji pero por experiencia....yo me compre varios baratos , un chrono super chulo de swatch por unos 300€ automatico claro , monta la maquina del tissot prc200 ahora de cabeza no recuerdo cual es y un seiko 5 sports , pues despues de comprar esos 2 ( uno ya vendido y el otro con miras )empece con el intringulis de algo mas...y lo consegui pero siempre acordandome del dinero que gaste y perdi en relojes de paso que ahora no me atraen tanto , asique disfruta del pedazo de Hami que nos presentaste y date tiempo....el que sea de verdad , controla la cri ahorra y date un capricho dentro de un año aunque sea que para tirar ya tienes un relojazo y ademas cuando una pieza nos llena pocas veces alternamos....date tiempo de verdad .

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No compres barato por comprar, espera a que te enamore una pieza(no me refiero a tu novia) y asegúrate de que estás enamorado. Yo me tiré en plancha y ahora me quiero deshacer de la mitad para centrarme en piezas realmente buenas ( sigo sin referirme a tu novia). Cada uno en su nivel económico. Patek tiene que esperar. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12