Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Combinación Rolex GMT. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Scorpion Ver mensaje
    Hola cadiz, me interesa tu post sobretodo cuando pones "...el pepsi demasiado arriesgado... ¿eso que significa?
    Hola Scorpion, creo que se refiere a la combinacion de colores en rojo y azul, pero si mal no recuerdo, esa combinacion es la del Rolex original de la PANAM, con lo cual siendo puristas es la combinacion mas históricamente correcta

Pero ahora en serio Scorpion, no te devanes los sesos, ese reloj tiene la "magia" de su bisel intercambiable a precio razonable para ser un Rolex, asi que elije el que mas te guste que no es para toda la vida, si te cansas, compras un bisel con otra combincación d colores y ...reloj nuevo
    Un abrazo

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

OK, gracias santi. Es que tu sabes aveces uno se obsesiona. Creo que comprare el azul y rojo por eso de lo "clasico" pero este llegará despues de verano. Gracias a tod@s.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo el bisel Pepsi. Pero mi bisel no es un azul tan claro como el que aparece en las fotos (El del GMT-Master I). Es un azul marino. Me encanta!!

Por cierto, pregunta: Ya sabemos que el bisel es muy barato pero, ¿lo cambia el relojero verdad? Supongo que es una operación no adecuada para nuestras manazas...

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado Pepsi

Como te han dicho el precio de los biseles es ridículo para este gama de reloj. A mi me pasó lo mismo. Ví los tres encima del mostrador de la relojería y me quedé con el clásico. Ahora no me arrepiento y si así fuese lo cambio. Saludos.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es una cosa que me atrae mucho de este reloj, la posibilidad del cambio de look por cuatro duros,es la "magia" que tiene. Son tan iguales y distintos a la vez.
    Verdad que estos 3 no parecen ni el mismo reloj ?

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    a mi el rojo y negro.... por eso lo pille jejee,ahora en serio el negro lo veia igual que el submarine,... el pepsi demasiado arriesgado... pero bueno te digo que siempre puedes cambiar luego por poca pasta....
    Yo creo que se refiere a que llama mucho la atencion,y es codiciado por los amigos de lo ajeno,es la pega que le veo a Rolex pepsi, que da miedo ver la hora en que sitios,es sin duda el reloj que mas llama la atencion
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234