Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon... - Foro General

  1. #61
    Avatar de argus
    argus está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Que desastre de gestión con el envío. No se puede comprar relojes con esa gente!

  2. #62

    User Info Menu

    Madre del amor hermoso....

    Para mí lo malo no es que le haya pasado esto al reloj. Un despiste y le ha pasado el camión por encima. Estas cosas pueden ocurrir en cualquier sitio.

    Lo peor de todo es que se entregue así al cliente. Si esto pasa, la empresa ha de intentar solucionar el tema con Amazon antes de la entrega el cliente previa notificación al mismo. Al cliente
    Quien tropieza y no cae, adelanta camino.

  3. #63
    Avatar de aupapotekaris
    aupapotekaris está en línea Habitual

    User Info Menu

    Wen esa situacion no se puede aceptar el paquete de entrega

  4. #64
    Jose Perez está en línea De la casa

    User Info Menu

    Es lo malo de comprar on-line, que a veces pasan estas cosas, y lo bueno de comprar en empresas como Amazon con una atención al cliente cercana a la excelencia (EMO, después de haber hecho decenas de compras)
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

  5. #65
    Avatar de guiradin
    guiradin está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Vaya plan. Increíble
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

  6. #66

    User Info Menu

    El repartidor.. Q supongo en muchas ocasiones tiene gran parte de la culpa, yo en este caso le eximo de ella.. Está claro que sufrió las heridas en el almacén, por caerse mientras lo paseaban del palet y pasar la carretilla por encima, o por directamente caerle el palet encima desde unos metros de altura..

  7. #67
    Avatar de Duir
    Duir está en línea Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Manu mr Ver mensaje
    El repartidor.. Q supongo en muchas ocasiones tiene gran parte de la culpa, yo en este caso le eximo de ella.. Está claro que sufrió las heridas en el almacén, por caerse mientras lo paseaban del palet y pasar la carretilla por encima, o por directamente caerle el palet encima desde unos metros de altura..
    Períteme que dude y mucho de que con los controles de calidad que tiene Amazon permita que salga una carga así de su almacén. Además sería absurdo.

  8. #68

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Períteme que dude y mucho de que con los controles de calidad que tiene Amazon permita que salga una carga así de su almacén. Además sería absurdo.
    No soy perito.. Jeje, Pero te permito.
    Creo que ni queriendo alguien es capaz de ensañarse o mejor dicho, de causar esos aplastamientos al paquete. Para mí el problema no viene del último eslabón, Pero tampoco dije que venga de Amazon, Amazon lo pone en reparto y no llega directamente al repartidor que hace la entrega, es de suponer que pasa por camiones..avión.., hasta oficina de la zona y no creo que traten los bultos de manera individual.. Los paletizaran o agruparan.. Y es de ese montón de donde digo que el paquete pasó por su traumática experiencia por caerse.. o porque le cayeron encima.
    Saludos.

  9. #69
    Avatar de Duir
    Duir está en línea Habitual

    User Info Menu

    Si una empresa desarrolla servicios tales como pesar sus cajas seleccionadas en vacío y luego con el producto para asegurarse que todo concuerda. Si luego se compromete a la devolución sin explicaciones y ofrece garantías extra. ¿Qué ganaría con enviar un producto destrozado?
    Ítem more: ¿Qué empresa de reparto aceptaría un paquete así de machacado ya de origen? ¿Y en caso de aceptarlo a quién se le echaría la culpa?
    Última edición por Duir; 15-nov-2017 a las 14:49

  10. #70
    Avatar de Sokudo
    Sokudo está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Madre mía qué vergüenza que entreguen un paquete en esas condiciones.

    Por lo menos Amazon es una plataforma nuy seria.
    Sokudo