Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon... - Foro General

User Info Menu

Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon...

Me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que los G-Shock se someten a las más duras pruebas para reafirmar sus prestaciones y garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más extremas.

Pues bien, ayer me comentó en el curro un compañero que estaba esperando un G-Shock Mudman de Amazon, y esta mañana me acaba de escribir y pasarme estás fotos.

Que comience el combate...
    - FIGHT!!

En un principio, uno comienza a sospechar de que algo va mal...

Voy a abrir la caja externa, quizá sean solo alucinaciones mías...

Hmm entiendo, pero bueno al menos dentro lleva caja de metal...

Lo mejor será que vaya dentro de casa y lo observe con detenimiento...

Atención que viene el momento cumbre, abrir la caja de chapa y ver el resultado final del combate...

Conclusión:

Está claro que pueden soportar las condiciones climatológicas más adversas, las guerras, los ríos amazónicos, tiros, tanques, vibraciones de martillos neumáticos y hasta viajar al espacio. Pero para los transportistas de Amazon no son rivales...

PD: añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves.
    "Escoger el propio tiempo es ganar tiempo."

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por adryens Ver mensaje
    Me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que los G-Shock se someten a las más duras pruebas para reafirmar sus prestaciones y garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más extremas.

Pues bien, ayer me comentó en el curro un compañero que estaba esperando un G-Shock Mudman de Amazon, y esta mañana me acaba de escribir y pasarme estás fotos.

Que comience el combate...
    - FIGHT!!

En un principio, uno comienza a sospechar de que algo va mal...

Voy a abrir la caja externa, quizá sean solo alucinaciones mías...

Hmm entiendo, pero bueno al menos dentro lleva caja de metal...

Lo mejor será que vaya dentro de casa y lo observe con detenimiento...

Atención que viene el momento cumbre, abrir la caja de chapa y ver el resultado final del combate...

Conclusión:

Está claro que pueden soportar las condiciones climatológicas más adversas, las guerras, los ríos amazónicos, tiros, tanques, vibraciones de martillos neumáticos y hasta viajar al espacio. Pero para los transportistas de Amazon no son rivales...

PD: añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves.
    Madre de diosssss.....!!!!
    Lo has denunciado..???

lentulo está desconectado Habitual

User Info Menu

Joder...minimo le paso con la furgoneta por encima el repartidor
    PANAM&MOON

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

¿Quién era el transportista? (aparte de un psicópata quiero decir). Eso solo se logra pasando la furgoneta varias veces por encima. Aunque a ese repartidor en concreto le veo poco futuro.
    Decir que los transportistas no son de Amazon aunque es cierto que a veces no eligen a los mas apropiados.

User Info Menu

Yo he visto (no voy a decir la empresa) como tratan los paquetes a patadas......

User Info Menu

que barbaridad!!

User Info Menu

Ai mai...
    que estoy esperando mi nuevo reloj!!!! Y no es un gshock!!!! ya estoy más nervioso si cabe...
    De momento, "In transit", espero sea buen conductor... jajaja!

Fuera coñas, espero que Amazon responda como es debido. Me consta que en otras ocasiones ha sido así.

User Info Menu

Todos no son iguales....
    Yo siempre recibí mis relojes y sus envoltorios en perfecto estado....

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

Espero que tenga solución para tu amigo.

En mi caso, ni tan siquiera lo habría aceptado por parte del repartidor. Si fuese posible, habría sacado fotos del estado en que se pretendió entregar.

Viendo casos como éste, da mucha rabia que el acuerdo alcanzado entre distribuidor y cliente final (Amazon y tu amigo en este ejemplo) se vaya al garete por una negligencia de la agencia de transporte.
    Última edición por iVAMP; 14-nov-2017 a las 14:38

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Yo hubiera sacado fotos del repartidor antes que del paquete A se posible de frente y de perfil.
    Creo que algunos no habéis leído la última frase:

"añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves."

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo