Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Color del dial de nuestros relojes - Foro General

ROXO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizas tambien el negro , pero la verdad me gustan segun la pieza y el estilo , para una pieza mas esport mejor colores como rojo , azul , por poner un ejemplo.

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo... El 80% tienen el dial negro. En los relojes suele ser es el que más me gusta y siempre tiro por ese color, aunque también tengo algún otro de colores más llamativos como el amarillo y el azul para el veranito

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Cuando me gusta un modelo miro los distintos colores en los que está disponible, así como armís, correa, etc.
    No pienso si tengo más de un color o de otro. Si un modelo me atrae más en un color, aunque los demás sean del mismo color, lo compro.
    En cuanto el color de los diales: blanco, negro, azul (dos tonos), plateado, dorado (champagne), marrón, amarillo y anaranjado.
    Un saludo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mayoría son negros pero me gusta tener algún color alternativo (blanco, azul, naranja).

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos con esfera negra excepto dos, uno con esfera blanca y otra marron, pero porque no los compre yo, que fueron regalos .

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mis relojes predomina el negro, pero los tengo con esfera azul, marrón, blanca, plata, beige, color luminova... y algunas combinaciones con subdiales, etc... Algunos incluso con esferas bastante coloridas... Hay para todos los gustos.

Un abrazote. ;)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora que lo dices, pues sí. La gran mayoría de los diales son o bien negros o bien oscuros. Lo cierto es que la hora se ve mucho más rápido. Aunque en alguno (caso del Zenith Chronomaster), me habría gustado que fuese un poco más claro.

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El negro es mi preferido, no termino cansándome de éste color en los relojes divers o estética militar.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues estaba pensando que quien tenga relojes rusos tiene el arcoiris El que tengo es verde, aunque predominan el negro, azul y el blanco o negro con naranja.

Es logico que nos guste un color mas que otro, el negro y azul creo que son los mas bonitos y elegantes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12