Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124

Hilo: Colecta Haití - importante - - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado up

up

Predeterminado

Cabanillas donde andas????

saludos
    Diego

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, con los que ha contestado algo rapiñamos. A ver si lo montamos de una manera u otra, si no son 3.000 que sean 1.000 que muy buenos son. Aunque que conste, que si para montar una peña hay lista de espera y para donar pasta somos 40, chale huevos. Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si somos caballeros, somos caballeros. A la espera de instrucciones.
    Pablo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ya he aportado por otra vía, pero no me importaría lo más mínimo participaren una donación colectiva.
    Un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    La buena voluntad siempre se agradece. Pero creo que no hace falta montar ningún tipo de conjunta o algo así para donar dinero.

Tenéis cientos de posibilidades para ingresar la cantidad que se crea conveniente, véase Médicos sin Fronteras, Cruz Roja, etc, etc.

Es más rápido, menos lioso y no hay que implicar a terceras personas para que gestionen ningún dinero. Porque al fin y al cabo, de lo que se trata es de ayudar, no?

EMHO!!! . Que no se mal interpreten mis palabras!

Un saludo.
    Yo personalmente no mal interpreto tus palabras, es mas estoy completamente de acuerdo con tigo
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Aunque que conste, que si para montar una peña hay lista de espera y para donar pasta somos 40, chale huevos. Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...

Estoy contigo Bertram, con los que somos............................................

Yo ya se de sobras que cada uno puede hacer el ingreso por su cuenta y sin mezclar a nadie pero creo que en este foro somos muchos, muchisimos, o mejor dicho muchisimooooooooooossssssssssssssssss!!!! y es una manera brillante de hacer una donación conjunta, y importante.

saludos
    Diego

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK, chic@s. Me apunto a la propuesta
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Bueno, con los que ha contestado algo rapiñamos. A ver si lo montamos de una manera u otra, si no son 3.000 que sean 1.000 que muy buenos son. Aunque que conste, que si para montar una peña hay lista de espera y para donar pasta somos 40, chale huevos. Por cierto, al forero cabanillas si al final se hace el tema se le harán llegar 2 botellitas de vino de parte del menda, que ya le damos bastante trabajo...
    aqui ya comenté algo a respecto...

http://www.relojes-especiales.com/fo...6/#post1237900

pero bueno, tambien en este caso, mi opinion es que hay tantas cuentas abiertas para poder participar, que no veo para nada necesario hacerlo conjuntamente
    y menos, como ya se esta escribiendo por ahi, crear unas bases totalmente subjetivas, donde se tiene que abrir una cuenta nueva, que no se a publica (no pasa nada por ello, sabiendo una cuenta, puedes ingresar, no sacar dinero) que se haga una lista publica con los participantes e importes ( se trata de hacer una aportacion ó de ponerse medallas????
    y luego cancelar la cuenta y darnos golpes de pecho por lo solidarios que hemos sido...
    la verdad, no lo veo necesario.
    Última edición por antamo; 17-ene-2010 a las 01:37 Razón: inportes-importes
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

La finalidad de este hilo a mi modo de parecer es que aparte de lo que hayamos hecho cada forero individualmente se podría hacer una donación conjunta de Relojes Especiales, somos miles de foreros ok!!! creo que con muy pocos euros deberíamos llegar sobradamente a una cifra muy suculenta casi sin despeinarnos, el propósito no es colgarse medallas sino más bien todo lo contrario, el foro es muy grande y por ello el reunir una cantidad jugosa entre todos es más factible que ninguna otra forma, digamos que el foro en este caso sirve como plataforma.

Pero bueno es sólo mi opinión.

saludos
    Diego