Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Hilo: Colecta Haití - importante - - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si se apunta mucha gente... de verdad...

Yo me apunto dos veces... el mio y el de mi mujer, que aunque no sea forera me da igual, seguro que está deacuerdo....

A ver si conseguimos 5000 ó 6000 leuros!!!!

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

No os desaniméis por la falta de respuestas a esta iniciativa.

Hace unos años con lo que pasaba en Ruanda propuse abrir una cuenta para que todo el que quisiera en la empresa en la que yo trabajaba hiciese una aportación (a voluntad, no había mínimo) para ayudar a los ruandeses... Se envió una circular a todos los empleados (400 más o menos) y se anunció en la revista de empresa....

El resultado fue que a pesar de que en los pasillos, departamentos, y en el cuarto del café todo el mundo lamentaba la situación de los ruandeses, las donaciones brillaron por ausencia. Hubo 3. La empresa, que donó una cantidad importante, un directivo y servidora.... Y es que hablar es fácil, pero cuando se toca el bolsillo ya es otro tema... Lamentable... Pero cualquiera que sea la cantidad recogida será bien recibida por los necesitados.

En Haití están faltos de todo, pero a mi modo de ver lo más urgente, por lo que dicen, son efectivos médicos, material sanitario y medicamentos. ¿Qué tal Médicos sin fronteras?.

No me parece que la lista de donantes tenga que ser pública, estas cosas se hacen de manera privada, que efectivamente, no se trata de ponerse medallas. Pero es sólo mi opinión.

Espero los datos de la cuenta bancaria.

Muchas gracias a tod@s, y a Cabanillas en particular por hacerse cargo del asunto.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,ahora mismo me estan abriendo una nueva cuenta bancaria en el santader!

es personal,ya que no podemos abrirla a nombre de relojes especiales....

calculo que esta noche,me dan el número de cuenta..cuelgo un hilo nuevo y a volar!

(y ya de paso,voy a aprovechar esa nueva cuenta para los pagos de la segunda peña de foreros..por que como al final se hagan los sorteos el mismo mes...me volvería loco sabiendo quien ha pagado...y de que peña era!)

cuando acabe el plazo de recaudación prudencial...por ejemplo,el lunes que viene...transfiero el total recolectado a una cuenta que la cruz roja tiene abierta en el propio santander....con el texto de DONATIVO FORO RELOJES ESPECIALES...

Y SOBRE LO DE APUNTARNOS MEDALLAS: yo había pensado limitarme a decir en ese mismo hilo al final,un resumen de pasta recaudada,foreros participantes(sin nicks...,ya sabeis,lo de la mano derecha y tal...) y fuera!

pero cualquier otra idea será bienvenida!

por que piensan más 15000 cerebros que uno sólo...sobre todo si el mio!

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Mi participacion puedes contar con ella, pero sinceramente, lo de la cuenta creo responde mas a una leyenda urbana que a un peligro serio real, no hablamos de una tarjeta de credito, donde si es problematico, hablamos de una cta corriente bancaria, donde no puedes pasar cargos sin la autorizacion del titular, ni ordenar transferencias sin los codigos necesarios etc
    Miles de paginas webs de ventas on line, tienen sus ctas bancarias a disposicion de los usuarios
    en cualquier buzon de comunidad de vecinos tienes acceso a decenas de cartas todos los dias
    con extractos de movimientos bancarios donde figura la cuenta y los datos del titular etc.
    Pero vamos, no pasa de ser un tema de matices, creo, que los flecos de este tipo, modo de hacerlo etc los deberia de poner, la persona que se ofrezca a hacer de coordinador del tema, no que le vengan ya impuestas de antemano.
    A proposito, no se si es tan sencillo aperturar una cuenta bancaria asi, indicando que se abre a nombre de aportaciones solidarias a Haití de Relojes Especiales, para cualquier tipo de asociacion, comunidad etc se solicitan una serie de documentos que acrediten y refrenden a la misma
    algun forero empleado de banca, podria indicar al respecto y si no, pues siempre cabe una cta personal creada a tal fin que luego si es facilmente cancelable
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay de que darlas,apañera!

para una vez que me dedique a cobrar pasta para algo serio...será un cambio agradable!

Muchas gracias a tod@s, y a Cabanillas en particular por hacerse cargo del asunto.[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    No hay de que darlas,apañera!

para una vez que me dedique a cobrar pasta para algo serio...será un cambio agradable!

Muchas gracias a tod@s, y a Cabanillas en particular por hacerse cargo del asunto.
    [/QUOTE]

Si, si hay que darlas, aunque no las estimes necesarias...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mil Gracias German!
    Esto ya si que funciona, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
    Ya nos cuentas cuando este ese número de cuenta.

UN saludo
    Diego

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, Cabanillas por hacerte cargo... mañana ademas me viene de perlas para hacer el ingreso ( solo tengo libre dos mañanas al mes). Al final es a voluntad o una cantidad fija cada uno? Bueno, supongo que cuando abras el hilo nuevo pondras toda la informacion, asi que no pregunto mas cosas, que luego nos repetimos un monton.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado Chincheta... el tema lo merece, los haitianos también

Arriba de nuevo... para los que hayais llegado hace poco.

Nos necesitan compis foreros; espero de corazón que no nos encontremos nunca en tan dramática situación.

Sr. moderador, sr. jefe... póngalo como chincheta por favor, al menos hasta que concluyan las aportaciones.

Se agradece de corazón.
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me apunto y mi MDD también...donde se ingresa?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por esta iniciativa. Contad conmigo, please.