Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Codigo de conducta del amante de los relojes - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues lo siento pero salvo el punto 3 no estoy de acuerdo en los demas, no hay mas que ver las que se montan a veces en estos foros relojiles, por cualquier cosa, que no tiene casi importancia y la que se le da Dios mio, y por supuesto el 5º punto es ya genial si supieras la cantidad de divorcios que hay entre los aficionados a costa de los relojes.........preguntale a las MDD a ver si interfieren o no
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Citar:
    Originalmente publicado por danubio
    ¿Cuál es el código del amante de los relojes?
    R: El código del amante de los relojes es:
    1.- El amante de los relojes es caballeroso: jamás usa su reloj de manera que moleste o interfiera deliberadamente a otros aficionados.
    Olvidaros de subirse la manga para que se vea, de llevarse la mano a la cara o cabeza o de meter el reloj en ojo ajeno hasta que te digan algo del mismo.

2.- El amante de los relojes es leal: debe su afición a otros aficionados y los que fabrican estas maquinas y les ofrece su lealtad a toda prueba.
    LLegando incluso a pagar cualquier precio por cualquier cosa.

3.- El amante de los relojes es progresista: se mantiene al corriente en los avances de la ciencia y el arte de la relojeria, mejorando continuamente sus conocimientos.
    Es decir que sólo le gustan los relojes de quarzo.

4.- El amante de los relojes es amigable: calmado y paciente cuando se le solicita ayuda, proporciona consejos y ayuda al principiante y a otros colegas.
    JA..

5.- El aficionado es balanceado: Los relojes son su pasatiempo (en caso de no ser relojero) y no permite que interfiera con sus deberes del trabajo, la familia, su escuela o su comunidad.
    JA.. JA..

6.-El aficionado es patriota: su reloj y sus conocimientos siempre están dispuestos a servir a su patria a su comunidad y a quien se lo pida al grito de "A mi el relojero".
    Si, yo también echo de menos el servicio militar"¡¡A mi la legión!!" (sobretodo para que lo hicieran cuatro que yo me se).

Es que hoy me levante muy temprano y no sabia que hacer. Espero que os guste.
    Un saludo.

Espero que te tomes a guasa mi mensaje, no busco otra cosa.
    De aquí sacamos algo.

Esto puede ser el principio de algo...
    Claro que me lo tomo a güasa, solo lo hice porque creo que uno se pasa un buen reto leyendolo... Pero bueno...

Predeterminado

Solo intento idealizar conceptos...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Solo intento idealizar conceptos...
    Ah bueno, si es por idealizar estoy totalmente de acuerdo contigo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena inspiracion,si, me gusta.muy bien.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnífica tabla de mandamientos Dani. . Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por la acogida calurosa. Precisamente me inspire en cierto vintage Monreal...

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en el 5º me parece a mi k suspendemos todos,ke frikis somos no?????jajajaj

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, compañero!
    Saludos cordiales!!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el amante de los relojes no presume porque los compis del grupo que integra (lease comando matadepera) tienen unos relojasos acojonantes

el regalo que hace a su mejor amigo es un reloj, y a la señora tambien, mas que nada porque estos dos siempre llegan tarde cuando los invito a cenar mecawento

no intenta que la familia participe en kdd si no quieren, porque ademas cada uno tiene que tener su espacio no? yo bien que me quedo mirando la tele ahora que estan en barcelona escuchando un concierto aburridisimo

el amante de los relojes mira los relojes de los vecinos de mesa en el restaurant, pero se mosquea si alguien mira demasiado el reloj que lleva el mismo, por aquello de "a ver si se piensa que es un fake"

cuando viaja no se pasa el dia mirando relojes, intenta desintoxicarse, pero como en el hotel alguien mencione el tema madre mia la que arma, la señora lo tiene que sacar del comedor a gorrasos por pesau

cuando llega a una ciudad donde sabe que hay foreros piensa "donde hay un ciber a ver si me conecto con fulano" pero despues no le da tiempo de nada

tiene un amigo en suiza que siempre que pasa por las tiendas esas tan chulas de ginebra le manda fotos de los modelos que vio, la madre que lo pario

cuando pasa por el control de metales de los aeropuertos se muere de miedo

siempre anda mirando correas el tio, es capaz de parar en plaza catalunya pa ir a mirar las que tienen en el CI, o pagar parking pa ir a colomer que tienen aquellas tan chulas de hamilton

es capaz de estar un mes sin comprar nada, pero no veas lo que sufre, es caprichoso como un niño (hay niños que se controlan mas que el, mejor dicho) y solo lo contiene la señora enseñandole el estracto de la tarjeta visa

al principio le preocupa la precision en los relojes, ahora lo obsesiona

relojes de menos de 200 metros no entran en esta casa, juer, que despues cuando me cuelgo a escuchar musica en la bañera y llego al laburo a misas dadas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo