Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Cierre muy flojito para un JLC - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Cierre muy flojito para un JLC

De todos los relojes q tengo debo admitir que el peor cierre es el de mi JLC. Es sorprendente como un reloj de esta categoría pone un cierre que se abre con cualquier movimiento un poco brusco. Y eso sin hablar de si el agujerito donde has colocado el cierre da un poco de si y coge cierta holgura

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Galis, llevalo a la Relojeria donde lo compraste, no es normal. Conozco ese cierre muy bien y hay que luchar a brazo partido para abrirlo, asi que tienen que revisarlo o cambiarlo.

Haz algo tan simple como pedirles educadamente que te dejen manipular otro cierre de JLC que tengan en tienda y entenderas a que me refiero

Un abrazo y ojo, un cierre debil es un reloj en el suelo...y creo que nadie desea un accidente con esa maravilla de JLC.

Un abrazo Galis

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Galis, llevalo a la Relojeria donde lo compraste, no es normal. Conozco ese cierre muy bien y hay que luchar a brazo partido para abrirlo, asi que tienen que revisarlo o cambiarlo.

Haz algo tan simple como pedirles educadamente que te dejen manipular otro cierre de JLC que tengan en tienda y entenderas a que me refiero

Un abrazo y ojo, un cierre debil es un reloj en el suelo...y creo que nadie desea un accidente con esa maravilla de JLC.

Un abrazo Galis
    Santi, el problema no es q se abra el cierre; el problema es q el puntito de acero q se inserta en el ojal de la correa se sale de esta y consecuentremente se ensancha la correa y en muchos casos acaba saliendose de la muñeca.

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Por eso a mi me gustan más los cierres ardillón para las correas de cuero.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto. A mi no me ocurre; pero a un conocido sí y en mi relojería habitual ya me comentaron las quejas habidas sobre el tema.
    Por eso me sorprendió gratamente la idea de Stowa (en el MO) de poner un tornillito para evitar sustos e inconvenientes.
    Un saludo.

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje
    Cierto. A mi no me ocurre; pero a un conocido sí y en mi relojería habitual ya me comentaron las quejas habidas sobre el tema.
    Por eso me sorprendió gratamente la idea de Stowa (en el MO) de poner un tornillito para evitar sustos e inconvenientes.
    Un saludo.
    Me puedes contar algo mas? Un tornillito entre el puntito de acero q entra en la correa y la propia correa? Te refieres a eso?
    Mil gracias

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ese mismo cierre y no me da un solo problema. Llévalo a que lo miren, a ver si alguna pieza ha cedido o la correa tiene un defecto.

También podrías poner fotos del reloj y, por lo menos, disfrutamos con esa maravilla.

Predeterminado

Exacto.
    Pena no tener cámara aquí, leches...
    Pero es simplemente un tornillo que entra por abajo y fija el enganche a la correa. Evita el problema que comentas aunque es algo incómodo cuando quieres "prestar" al reloj a muñecas de diferente grosor.
    Un saludo

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje
    Exacto.
    Pena no tener cámara aquí, leches...
    Pero es simplemente un tornillo que entra por abajo y fija el enganche a la correa. Evita el problema que comentas aunque es algo incómodo cuando quieres "prestar" al reloj a muñecas de diferente grosor.
    Un saludo
    Y donde me podrían poner eso? Es un poco coñazo el q se te salga en ciertos momentos
    Mil gracias
    PD. El el foro de JLC de Purist bastantes propietarios de este cierre tb se quejan de la facilidad con q se puede salir el enganche.

Predeterminado

Lo encontré!
    Tomo prestada una foto del amigo Slice...

Como ves el tornillo fija la pieza de forma que es imposible que se caiga. Otra cosa será ver cómo responde con el tiempo, de momento va perfecto.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo