• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrsitoper Ward C5 Malvern 595 Ultra Slim

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar

JTZXKjz.jpg

tuD3Yho.jpg



6eqzTyE.jpg
 
Última edición:
Pues ni fu ni fa,,si no pusiese el emblema de la marca a las 9 horas,quizás se podría plantear,,la trasera es lo único que me gusto,y mucho ademas.
 
Es muy bonito, aun que con esta estética me sigo quedando con el Max Bill
 
La verdad es que no me dice mucho. Se me parece demasiado a un reloj "moda" de Calvin Klein, Armani, etc.
 
La verdad es que el reloj no me apasiona yo tambien me quedo con el Junghans Max Bill
 
no me atraen. De esta marca prefiero los divers, pero si fuesen mas baratos. Por el precio que tienen no
 
Casi me gustan más todos los demás modelos de la marca que este.
 
Desde luego el cerebelo no les va a doler de lo que han pensado para diseñarlo.
 
Sin segundero... no, lo siento pero puestos a quitarle agujas que quiten dos, tipo Luch o Meistersinger.
 
  • #10
Minimalista e insipido. Sorry.
 
  • #11
Feo no es, pero no se que les pasa en la cabeza a los responsables de estas micromarcas, para pedir esos precios ::Dbt::.... por menos de $600 tienes un Hamilton con bastante historia y calidad comprobada.

D7699AC8-387A-4FDB-8E07-5A4D06E6CCC9.jpeg
 
  • #12
Esos diseños que ahora abundan de "menos es mas" me parecen demasiado vistos ya en marcas de KS de bajo costo, haciendo a un lado a Junghans, para mi es un NO

WhiteTanLeather.Front_1024x.jpg


_13371752.jpg
 
  • #13
Puff, lo veo un poco caro para lo que es, no?
 
  • #14
Pues yo lo veo bueno, bonito y a buen precio por un reloj de 6 mm con un calibre suizo. No hay ninguna alternativa por ese precio.

Al ser un calibre conocido no debe haber problema en repuestos ni mantenimiento.

En este tipo de relojes de diseño clásico tiene todo el sentido eliminar el segundero. Un reloj de caballero de los de antes y acertadamente, sin fechador que arruine la experiencia.

Mi padre andaba buscando algo así, lo consideraré. Gracias por difundirlo.
 
  • #15
Creo que estos días tiene descuento.
 
  • #16
bonito reloj
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie