Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Christopher Ward Trident mejorado - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por whoopneto Ver mensaje
    Me uno a los que no conocíamos la marca... Ese GMT tiene un bisel mestizo entre un Submariner y un GMT master, no? Al final no creo que sea util ni para una cosa ni para la otra...
    Me parece mejor compra el pro que el gmt por este mismo motivo.
    Da la sensación de que es un mal intento por no copiar al 100%. Hubiera sido preferible cambiar el tipo de número y hacerlo con la escala bien hecha. No encuentro información del número de clicks del bisel pero si es como el del modelo no GMT de tipo diver estoy de acuerdo en que tendrá poca utilidad.

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Tienen muy buena pinta, pero creo que han exagerado los precios, se ponen en a la altura de marcas mucho más consolidadas.
    Saludos

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues si, el Pro está mas equilibrado, por decirlo de algún modo. El GMT con las olas del Seamaster, la aguja GMT del Explorer II y ese bisel que no sirve ni para tiempos de buceo, ni para un tercer huso horario, no me convence nada, y si encima es caro, no me digas mas.

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Leyendo la web encuentro otra pega al GMT, el bisel es unidireccional... Para un diver bien, para un GMT, mejor bidireccional para mi.

User Info Menu

La verdad es que tiene buena pinta!! El GMT me gusta mucho. La verdad es que es del estilo del submariner pero sin parecerse tanto a éste como pasa con otras marcas.

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta como la peña sube sus precios cosa que me parece contraproducente or muchos brotes verdes...

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por bryanredneck Ver mensaje
    Me encanta como la peña sube sus precios cosa que me parece contraproducente or muchos brotes verdes...
    Bueno no se si en Inglaterra hablan de brotes verdes. Pero no están pensando en el mercado español cuando suben precios. Además, es probable que la subida vaya (como parece) acompañada de un aumento de la calidad.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123