Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Christopher Ward C9 Jumping Hour - Foro General

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Christopher Ward C9 Jumping Hour

Muy buenas.

Como prometido, y mientras se dilucida si un 2% es mucha o poca comisión, aqui se presenta un recién llegado de Suiza con alma británica.

Christopher Ward es una micromarca poco conocida pero que dará que hablar más y más cada día.

Este reloj monta el primer desarrollo del relojero Johannes Jahnke, por eso la esfera hace mención al calibre como JJ01 y es la tercera versión del modelo (MK III).

Unas fotos antes de hacer la crítica.

Debo decir que me encanta. La primera impresión ya fué muy positiva. Pensaba que el logo era demasiado grande y que 43mm era demasiado para un reloj de vestir. Nada de nada, me lo veo perfecto para mi muñeca. El cristal no parece llevar antireflejos. en un principio me pareció un gran error. Ahora ya no me molesta lo más mínimo ya que no afecta para nada la superlativa legibilidad. Lo más pobre, por no decir decepcionante, es la correa, de piel, firmada, pero con un patrón, yo diría de cocodrilo, poco convincente.
    Observar el cambio de hora es hipnótico y se produce con una rapidez asombrosa. Es instantáneo.
    Además de la correa, otra pequeña decepción ha sido la precisión. La base de este calibre es un ETA 2824-2 y estimo que un retraso de 20sg por día (aproximadamente) es demasiado. Tal vez lo lleve a ajustar para sumarle 30sg por día, a +10" yo sería feliz.
    Me encanta este bicho y juraría que no se irá jamás.

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Christopher Ward C9 Jumping Hour

¡Qué ganicas tengo de verlo! Y de ver en directo cómo pasa la hora.
    Lo de Mk les queda muy bien a los ingleses, no te preocupes.

En cuanto a la precisión, me imagino que se irá "asentando" cada día, seguro.

Última edición por Majecibi; 30-ene-2017 a las 22:32
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

adceal está desconectado Habitual

User Info Menu

Un reloj que resume elegancia por todo lo alto y con un toque de innovación que pocas veces se ve. Me ha gustado mucho la entrevista al J. Janke en el blog de Ch. Ward. Enhorabuena Juan, espero pronto poder toquetearlo un poco jejeje

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Es un modelo,que llevo un tiempo siguiendo, y si no fuera porque es blanco ( en este modelo en concreto no me va...)
    He visto que antes lo había con dial negro, pero ya no está en la página oficial, y si lo sacaran en azul, sería mi perdición.
    Al margen del color ( eso va en gustos) creo que es una pieza muy bien realizada y me gusta bastante .
    Disfrutalo y gracias por mostrarlo .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

albertocm19889 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Innovador, rompedor pero elegante. MEjor combinación imposible. Christopher Ward me gusta mucho, hay un reserva 8 días con la caja en ceramica negra que...tela marinera!

RamonV está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gran reloj, clase londinense para un gran gentleman, a disfrutarlo mucho!
    nunca salgo de casa sin lumen

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Quitando que la caja me parece un pelin gruesa, me parece un reloj que destila elegancia. Enhorabuena!
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Es muy bonito, sin duda, pero no le puedo perdonar la falta de segundero ya fuera central o a las 6.
    El bisel me parece demasiado alto y brillante en relación al resto de la caja.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Fugit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta la complicación y me parece un reloj muy bonito, de hecho estuve a punto de adquirir uno en las últimas rebajas de CW por el cambio de logo. Finalmente opte por el C9 5 días que hacía tiempo que tenía en mente. Creo que es una gran compra y encima a un magnífico precio. Que lo disfrutes compañero!
    Un saludo.
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parecía abusar de mi maltrecha economía comprar los 2, por eso dejé escapar el 5 días con agujas azules y fondo blanco. Tarde o temprano caerá alguno con ese mismo calibre, tal vez el reserva de marcha.

Enhorabuena.

Cita Iniciado por Fugit Ver mensaje
    Me gusta la complicación y me parece un reloj muy bonito, de hecho estuve a punto de adquirir uno en las últimas rebajas de CW por el cambio de logo. Finalmente opte por el C9 5 días que hacía tiempo que tenía en mente. Creo que es una gran compra y encima a un magnífico precio. Que lo disfrutes compañero!
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo