• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C9 5 dias de reserva de marcha.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Christopher Ward sigue en su buena dirección y nos ofrece este bonito reloj, con calibre "in house" y una reserva de marcha de 5 dias por "solo" 1785 dólares.

Mas informacion:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7062850&rid=0
attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Esta en alza las agujas azules, no?
Un diseño atemporal y bonito... [emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Una marca q últimamente esta haciendo las cosas muy bien
 
muy bonita la maquinaria vista, y muy elegante el reloj en si.
 
COSC. 5 días. Manufactura. Precio de Longines u Oris "ahora con las subidas" con ETA Top.

Para que luego otros nos cuenten cuentos sobre manufacturas a precios de vellón. O que tiene un coste altísimo que te pasas te lo juro desarrollar un calibre para sustituir al que llevan montando treinta años. Igual es que no se gastan tanto dinero en patrocinios y famosetes.


PD: El caso es que se me escapó el otro día el automático al 30% en las rebajas de verano. ::cry::::cry::::cry::



Edito:
1620EUR.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Cuando descubrí esta marca, hace ya unos años en Londres, me atraía su estética pero con el paso del tiempo además se ha añadido sus calibres propios. Como bien dices una marca que va en buena línea :ok::, aunque con un obvio incremento de precios.
En cuanto al modelo en cuestión, aunque no me atraen los números romanos, solo se puede decir elegante, elegante, elegante.



P.D: Ch. Ward tiene interesantes descuentos puntuales ;-)
 
Un reloj que no destaca por su originalidad, pero es atemporal y con un calibre aparentemente bueno. Me ha sorprendido el tamaño. Esperaba 43 y son 40.:ok::
 
Muy elegante y un precio muy competitivo para un movimiento propio con 5 días de reserva.

Gracias por compartir
 
Preciosas agujas y calibre. El resto del reloj es "normal".

gracias por traerlo.
 
  • #10
Me parece soberbio y elegante a partes iguales, preferiría un poco mayor de 40mm pero hay que verlo en persona y el calibre una maravilla.
 
  • #11
Elegante y refinado. Pero ese fondo visto tiene la belleza de las cosas bien hechas. Una marca a seguir, si señor.
 
  • #12
Me gusta mucho. Muy bonito, elegante y atemporal.

El calibre, in-house, de cierto que es bueno, pero no lo sey a 100%, nunca he leido ninguna review a lo mismo.

Los 7S26 son in-house y no es por eso que son mejores que un eta 2892...
 
  • #13
Me parece muy interesante, bonito, elegante, con una trasera preciosa, movimiento manufactura, 5 días de reserva de marcha y precio comedido. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #14
La marcas pequeñas lo están haciendo muy bien. Demuestran lo que se puede dar por un PVP razonable, sacando los colores a más de una de las grandes. Precioso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie