Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: China ¿ algun dia sera una superpotencia relojera ? - Foro General

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que es cuestión de tiempo pero,hoy por hoy,solo saben copiar.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No os olvidéis de India, el futuro geopolítico del mundo está en estas dos naciones. Si en el siglo XVIII Europa despega de la mano de la Revolución Industrial y se empiezan a cuestionar las antiguas estructuras sociales basadas en el feudalismo y el vasallaje. en China la revolución industrial ya es una realidad y ahora el "proletariado" chino empieza a exigir su parte en esta revolución económica.
    Se dice que en el 2020 habrán casi 600 mill. de personas de clase media en China, esto supone que la globalización tendrá cada vez más características orientales y menos occidentales.
    Después de ver las similitudes con la Europa del siglo XVIII y XIX me pregunto ¿En que guerras se meterá China y con quién? ¿Es posible este desarrollo económico-social sin factores sociales como el idealismo o tendencias políticas como el nacionalismo promovido por una nueva revolución burguesa?
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Toooooooooma ya!!!!
    ¿A qué hora dices que es eso???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como se van a quedar con medio mundo..no podemos descartar que compren algunas de las marcas relojeras de prestigio... un Rolex Made in China..jejeje la hostia...
    Let it be...

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Superpotencia por volumen claro, por calidad... on verra

Y luego lo importante, que la gente quiera comprarlos en vez de producto europeo.

De momento los que hacen cola en Vuitton y Hermès suelen ser chinos , cuanda veamos europeos haciendo cola frente a tiendas chinas hablamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSESEG Ver mensaje
    Pues como se van a quedar con medio mundo..no podemos descartar que compren algunas de las marcas relojeras de prestigio... un Rolex Made in China..jejeje la hostia...
    en el embarrao que te has metido alguno te lincha hasta ese extremo no creo que lleguen

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por MERO Ver mensaje
    Como complemento.... ¿Os acordais hace unos 30-40 años? Las motos tenían que ser italianas, inglesas o alemanas. ¿Las japonesas? además de feas, poco fiables.

¿Y hoy? Pues marcando tendencias... y siguiendo con las motos y los chinos, ya existe alguna marca china con diseño, y poco a poco se van viendo.... Así que tiempo al tiempo....

Pues ahora es todo lo contrario, las que marcan tendencias son las motos europeas, en cuanto a diseño, ingenio y tecnologia. Mira la Ducati Panigale o las nueva MV Agusta F3 y asi hasta un sin fin de maquinas.

Los japos se han ido a lo basico y seguro para vender mucho mas.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, si el producto es exactamente el mismo y al mismo precio...me da igual quién me lo venda. A fin de cuentas compro un suizo en Madrid o en Canarias. ¿Qué más me da de dónde venga??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Pues ahora es todo lo contrario, las que marcan tendencias son las motos europeas, en cuanto a diseño, ingenio y tecnologia. Mira la Ducati Panigale o las nueva MV Agusta F3 y asi hasta un sin fin de maquinas.

Los japos se han ido a lo basico y seguro para vender mucho mas.
    hombre , siempre emho claro esta pero si una Ninja 1000 con 200 cv es algo basico que baje dios y lo vea y eso que las motos misil no me gustan soy mas del estilo Cafe Racer sin llegar a ser purista, mi debilidad de siempre son las motos clasicas de caracter deportivo , ese toque macarra me vuelve loco

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en el embarrao que te has metido alguno te lincha hasta ese extremo no creo que lleguen
    ya veremos...jejejeje
    Let it be...