Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Hilo: China ¿ algun dia sera una superpotencia relojera ? - Foro General

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Omega 3 Ver mensaje
    Sólo saben copiar y trabajar con costes de producción ínfimos (incluyendo el salario que cobran los pobres diablos en las fábricas), ese es su "secreto".

Y como sigamos así nos van a arruinar a todos...

Al tiempo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Saben mucho más que copiar.

Y ¡¡¡ojo!!! que el copiar al grado que ellos lo hacen no debe de ser nada fácil.

Ni tampoco quiere decir que sean malos los productos que copian.
    De echo, muchas veces, hay falsificaciones de artículos (no solamente relojes) que son casi imposibles de distinguir.

Todo depende de lo que les pidas que te hagan y lo que pretendas invertir en el proyecto.

Para ver que es verdad lo que te digo de que no sólamente saben copiar, puedes ver ejemplos a millones, y yo ahora mismo te podría citar de entre los más claros la fabricación y ensamblaje total del IPHONE, IPAD, IMAC, Televisores, o cualquier widget de última generación que incorpora lo último en tecnología, está fabricado y montado en China. Y hablo de la factoría que lo hace: FOXCONN. Y hablo de los productos originales 100%, no las copias. O sea, el IPHONE, IPHONE 4, IPHONE 4-S de Apple genuino y original.

Son los números 1 en el mundo, FABRICAN, COPIAN ensamblan y Y CREAN TODO TODO TODO, con las calidades que tú les pidas, (me refiero al cliente, jejeje), buena, mala, mejor, peor, excelente u óptimo.

Peeeeeero, lo que está claro que es y será, que los últimos de la fila (los chinitos últimos de la cola, que son los que se lo curran absolutamente todo, son los que van a cobras 2 chavos por su jornada diaria laboral de 20 horas)

En relojes, si ellos quisieran, les pegarían mil patadas a los SUIZOS, porque en dos días se pondrían si quisieran con la última tecnología y manufactura. Y te aseguro que los precios finales comparados con los suizos serían mucho más bajos. Y hablo de relojes con igual o más calidad y estándares en todos y cada uno de los procesos de fabricación.

Y no me extrañaría nada de nada, que en los próximos años así sea. Tiempo al tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hola compañeros

Pensais que china alguna vez llegara a ser una autentica super potencia relojera a la altura de las mejores ?? ya se sabe que trabajan barato y cuando quieren bien , considerais que dentro de años o decadas pueda haber a nivel mundial y reconocido marcas Chinas de como minimo gama media , en los escaparates de relojerias de cierto prestigio ?? viendo que han comprado Eterna por ejemplo , la duda y debate no me parece nada descabellado

Amigo Dic1, sin ningúna duda posible, y no estando más seguro de lo que te voy a decir en toda mi vida, te respondo a tu pregunta:

Si es y te refieres a la "CHINA" que nos muestras en tu foto, yá es, y parece que desde hace algunos años, UNA AUTÉNTICA SÚPER-POTENCIA" aunque no sé si también lo sea relojera.
    Ahí queda eso, y estoy seguro que mis palabras van a ser avaladas por todos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por timerglass Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Saben mucho más que copiar.

Y ¡¡¡ojo!!! que el copiar al grado que ellos lo hacen no debe de ser nada fácil.

Ni tampoco quiere decir que sean malos los productos que copian.
    De echo, muchas veces, hay falsificaciones de artículos (no solamente relojes) que son casi imposibles de distinguir.

Todo depende de lo que les pidas que te hagan y lo que pretendas invertir en el proyecto.

Para ver que es verdad lo que te digo de que no sólamente saben copiar, puedes ver ejemplos a millones, y yo ahora mismo te podría citar de entre los más claros la fabricación y ensamblaje total del IPHONE, IPAD, IMAC, Televisores, o cualquier widget de última generación que incorpora lo último en tecnología, está fabricado y montado en China. Y hablo de la factoría que lo hace: FOXCONN. Y hablo de los productos originales 100%, no las copias. O sea, el IPHONE, IPHONE 4, IPHONE 4-S de Apple genuino y original.

Son los números 1 en el mundo, FABRICAN, COPIAN ensamblan y Y CREAN TODO TODO TODO, con las calidades que tú les pidas, (me refiero al cliente, jejeje), buena, mala, mejor, peor, excelente u óptimo.

Peeeeeero, lo que está claro que es y será, que los últimos de la fila (los chinitos últimos de la cola, que son los que se lo curran absolutamente todo, son los que van a cobras 2 chavos por su jornada diaria laboral de 20 horas)

En relojes, si ellos quisieran, les pegarían mil patadas a los SUIZOS, porque en dos días se pondrían si quisieran con la última tecnología y manufactura. Y te aseguro que los precios finales comparados con los suizos serían mucho más bajos. Y hablo de relojes con igual o más calidad y estándares en todos y cada uno de los procesos de fabricación.

Y no me extrañaría nada de nada, que en los próximos años así sea. Tiempo al tiempo.
    Respecto a las falsificaciones, pues nada, como son tan buenas habrá que hacerles la hola ¿no?

Lo que pongo en rojo...MIAU!!! Osea que los chinos podrían ser los números uno en alta relojería cuando les salga del puro. Pero de la misma manera, no les sale del puro serlos. Es así ¿no?

De momento no tienen nada que hacer en alta relojería reconocida, y de momento es lo que vale. ¿mañana? Qui lo sa...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Respecto a las falsificaciones, pues nada, como son tan buenas habrá que hacerles la hola ¿no?

Lo que pongo en rojo...MIAU!!! Osea que los chinos podrían ser los números uno en alta relojería cuando les salga del puro. Pero de la misma manera, no les sale del puro serlos. Es así ¿no?

De momento no tienen nada que hacer en alta relojería reconocida, y de momento es lo que vale. ¿mañana? Qui lo sa...

Yo nunca he dicho eso Rabioso. De hacerles la ola nada, todo lo contrario. Perseguirlas y castigarlas. Lo que hacen las autoridades aduaneras cuando las capturan, pegarles fuego. Lo original es lo original.

Y yo, personalmente, si que creo que si quieren se ponen a la altura de los Suizos en cuanto a calidad y tecnología se refiere, y a mucho mejores precios que ellos. Lo que nunca van a poder comprar es la tradición y el reconocimiento del tiempo que llevan en el mercado los Suizos, por que es totalmente imposible.

A ver, sirva de ejemplo:

Encarga un proyecto de un mismo reloj, con complicación, en acero, oro, como quieras, a los Chinos, y a los Suizos. El resultado final serían dos relojes exactamente iguales, clavados, idénticos, con la misma calidad y materiales usados. Sólo que en uno pondría made in Cina, y en el otro Swiss Made. El primero te costaría 1.000, y el segundo 5.000

¿Me entiendes ahora un poco por donde voy, y adonde quiero ir a parar?

De todas formas, compañero, tan sólo es mi humilde opinión, que es tan respetable como la tuya, y como la de todos los miembros y amigos del foro.

Predeterminado

No te preocupes Timer, no es nada personal.
    OK con los fakes.
    Respecto a lo otro, ya he dicho más arriba que lo difícil no es hacer relojes (los chinos los hacen y/o los pueden hacer), lo difícil es venderlos y hacerlos competir con lo que ya existe. Creo que eso tradará mucho. Sencillamente porque la mayoría de la población asocia "chino" a comida barata, productos cutres, y sociedad "poco democrática", y eso no se transforma haciendo buenos relojes en cuatro días.
    Aparte de eso y como bien dice el Sr. Jones, hay que encontrar una red de distribuidores y concesionarios que esté dispuesta a vender relojes de una supuesta similar calidad a precios inferiores.

Que China puede llegar a ser una superpotencia relojera??? Por qué no?? El problema es...¿Cuándo??

Un saludo Timer

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Muy bonita la norton la verdad

Actualmente son los europeos los que mas estan arriesgando, en diseño y tecnologia, que es a lo que me referia.

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hombre , siempre emho claro esta pero si una Ninja 1000 con 200 cv es algo basico que baje dios y lo vea y eso que las motos misil no me gustan soy mas del estilo Cafe Racer sin llegar a ser purista, mi debilidad de siempre son las motos clasicas de caracter deportivo , ese toque macarra me vuelve loco

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    hay que encontrar una red de distribuidores y concesionarios que esté dispuesta a vender relojes de una supuesta similar calidad a precios inferiores.

Para eso están más que preparados ¿red? la suya propia. Ya tienen bajos en las mejores calles de cualquier ciudad española. En tres días cambian un negocio a un producto diferente sin sudar mucho.
    Esta semana he trabajado en Palma de Mallorca, un local con 29 años de historia comercial, céntrico y con un importante paso de gente, un negocio descapitalizado y su dueño desesperado a pesar de ser propiedad y negocio familiar. Pues ha llegado un chino y le ha dicho ¿Tu cuanto quieles?....vendido por la primera cifra que pidió el dueño.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

China será una superpotencia en todo, dentro de 20 años Europa será su lugar de vacaciones jeje.

TIRALINEAS está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinion si, los vemos cada vez intoducierse en mas campos y mejorar. No me estrañaria nada que en unos años conozcamos varias marcas relojeras de lujo.

Predeterminado

Que no se trata de eso. Que ya me duele la boca de decir que billetes tienen a espuertas, que ya sabemos que nos están invadiendo vilmente (que parezca que algunos estén encantados)... El problema es que el chino te monte una tienda de relojes de 5, 10, 15 ó 30 mil euros de la marca "La tórtola Xen", donde antes estaba la pescadería de tu concuñao, y que en una semana la gente los compre. Que hay que vender el producto. Que una red de distribución no consiste en un millar de chinos poniendo tiendas de veinte duros debajo de tu casa, que ya está todo inventado y, de momento, las redes de distribución están acaparadas por las grandes marcas y un largo etc.

En un año NO SE MONTA UNA SUPERPOTENCIA RELOJERA!!!! Os pongáis como os pongáis. Ni chinos ni nepalíes. De momento no lo es y ya veremos cuándo lo son. El que quiera pajearse psicológicamente, libre es...