Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Certina/Seiko - Foro General

Predeterminado Certina/Seiko

Hay varios modelos que me interesan en este momento. El Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar me parece una pasada, la relación calidad precio y el hecho de que ahorre energía y se ponga en hora solo es algo que me impresiona y quiero tener!
    Por otro lado, tengo ganas de tener un suizo automático y Certina me parece una buena opción, me atraen el DS 1 y el DS Prince...
    Qué pensáis? si tuviéseis que decantaros por uno, por cuál lo harías? Podéis proponerme alguno más similar?

Gracias foreros

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Seiko Kinetic tienen su punto, pero a mi no me acaban de gustar, prefiero un reloj mecánico o un reloj de cuarzo normal.

De modo que se puede seguir con la dicotomía Suizo gama media/Seiko gama media, dentro de los mecánicos o de los cuarzo (yo prefiero los mecánicos, sean automáticos o de remonte manual).

En suizos encontrarás cosas interesantes en marcas como Hamilton, Certina, Tissot, Mido,...
    Seikos de gama media no hay tantos como en un sumatorio de 4 marcas suizas, pero tienen un catálogo interesante.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente me decantaría por el Certina
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Certina, sin duda, yo tengo el DS1y no me canso de él, tiene buenos acabados y la relación calidad precio es espectacular.

En cuanto a Seiko, siendo una gran marca, no me convencen sus diseños y la tecnología de los Kinéticos para nada.

Saludos.

300
    300 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo disiento, tengo tres kinetic, y no puedo decir más que son una pasada. Precisos, bien acabados, muy bonitos, y, sobretodos, fiables. Los tengo hace tiempo y ningún problema.

El kinetic calendario perpetuo es muy buen reloj, ahora el Ds es muy buen reloj tambien, pero no es comparable. Kinetic es una tecnologia y un automatico es otra.

Saludos

chrisjorsil está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tuve un premier kinetic hace tiempo y la verdad es que es un grandisimo reloj sin embargo el Certina tambien lo es o sea que la pregunta tiene tela.

EMO me quedaria con el Seiko si ya tuviera otros automaticos.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Son dos conceptos de reloj completamente diferentes y no comparables. Kinetic vs automático.

Cada cual en su ámbito es buena opción. Tengo el Seiko Kinetic que mencionas, y es realmente espectacular, con un nivel de acabados magnífico, y con mucha presencia. El sistema auto relay es la leche. Si pretendes rotar relojes, kinetic es buena opción, ya que siempre lo tendrás a punto, sin necesidad de poner en hora y remontar al automático.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Certina, tengo uno y va de lujo, seiko aunque es una gran marca estoy un poco pez en ella

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Certina si duda, y tengo varios Seikos y varios Certinas, tengo criterio para opinar.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, para mí (que soy un pedazo de friki) la elección está clara. Seiko.

¿Por qué? Pues principalmente y a pesar de tener un Certina DS-1 (que me tiene tonto), porque los Certina de ahora sólo son una gama más del Grupo Swatch...

Con un Seiko te llevas un señor peluco, a un precio más que justo y además MANUFACTURA, algo de lo que no pueden presumir todas las marcas. Ni siquiera muchas de las que cobran absurdas cantidades de dinero por sus bichos.

Eso sí, la percepción general de que un suizo "viste" más que un japo está ahí, y a nivel gran público lo seguirá estando. Fíjate que hay gente que presume de llevar un Jaguar en la muñeca... Animalicos...

Pero bueno, creo que los que por aquí pululamos estamos por encima de eso, ¿me equivoco, caballeros?

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
    Última edición por Ozemanue; 08-oct-2012 a las 18:16
    Life is a fiesta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo