• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio SEIKO por Certina

  • Iniciador del hilo Jimmy33
  • Fecha de inicio
J

Jimmy33

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas a todos:
Este es mi primer hilo en el foro, ya que soy nuevo en el mundillo de los relojes. Escribo esto porque tengo una pequeña duda con respecto a qué hacer en un intercambio. Pues bien, resulta que tengo un SEIKO Speedtimer (el de 39mm) que compré hace poco (prácticamente nuevo) y me han ofrecido cambiarlo por un Certina DS Podium Powermatic 80 nuevo. El SEIKO me salió a 550€, no a los 725€ oficiales (me parece bastante excesivo para un cuarzo). Vosotros qué opináis? Creéis que es un buen intercambio en cuanto al valor por el dinero?

Muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Mejor con fotos
:Fotos:
Ah claro, fallo mío :)
No tengo demasiado del Certina, solamente las que están publicadas en su cuenta de Wallapop. Pero para una comparativa visual rápida supongo que vale.
 

Archivos adjuntos

  • 934A1C15-D013-4160-A9C8-9C125C73F32C.jpeg
    934A1C15-D013-4160-A9C8-9C125C73F32C.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 236
  • IMG_3073.png
    IMG_3073.png
    764,7 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Emo dependerá de si quieres dejar de tener un crono de cuarzo para tener, en su lugar, un “solo hora” automático. Son relojes muy diferentes estéticamente y en prestaciones.