Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: certina o oris? - Foro General

bruno está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tú mismo te has contestado. Si no ves la hora en un reloj al primer golpe de vista...

Por otra parte, el Oris que ha puesto cestommek es una pasada.

Un saludo, y no te lo pienses más.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya sólo por marca, ORIS, sin lugar a dudas. Es como comparar un Tata, con un Tuareg -perdón por los del TATA-, pero pudiendo el otro, pues el otro.
    Positivo/negativo:

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He tenido el Certina en la mano, y me gusta, especialmente con esfera blanca. Las agujas cromadas no favorecen la legibilidad, y el tamaño de 39 mm es adecuado para casi todas las muñecas, aunque a alguno se le puede quedar pequeño. Me parecía un reloj ideal en ese entorno de precios, hasta que se cruzó por delante de mí el Oris.

Ahora yo soy el propietario del Oris de Cestommek, el de las fotos y tan sólo puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho nunca. Estéticamente es imponente, 42 mm de caja que por el diseño de las asas resultan perfectamente ponibles. La carrura redondeada también ayuda a que parezca de un tamaño menor. La esfera es de una lectura prodigiosamente fácil gracias a esas agujas blancas de longitud y grosor perfectos, y los índices aplicados sobre la esfera negra mate destacan poderosamente. Realmente es un reloj infravalorado por poco conocido, pero te aseguro que como siempre pasa con Oris, tendrás un reloj que no se parecerá a nada más del mercado.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

0pelis123 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo como marca primero oris , sin duda.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    He tenido el Certina en la mano, y me gusta, especialmente con esfera blanca. Las agujas cromadas no favorecen la legibilidad, y el tamaño de 39 mm es adecuado para casi todas las muñecas, aunque a alguno se le puede quedar pequeño. Me parecía un reloj ideal en ese entorno de precios, hasta que se cruzó por delante de mí el Oris.

Ahora yo soy el propietario del Oris de Cestommek, el de las fotos y tan sólo puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho nunca. Estéticamente es imponente, 42 mm de caja que por el diseño de las asas resultan perfectamente ponibles. La carrura redondeada también ayuda a que parezca de un tamaño menor. La esfera es de una lectura prodigiosamente fácil gracias a esas agujas blancas de longitud y grosor perfectos, y los índices aplicados sobre la esfera negra mate destacan poderosamente. Realmente es un reloj infravalorado por poco conocido, pero te aseguro que como siempre pasa con Oris, tendrás un reloj que no se parecerá a nada más del mercado.

Saludos
    Y Oleeeeeee

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Ya sólo por marca, ORIS, sin lugar a dudas. Es como comparar un Tata, con un Tuareg -perdón por los del TATA-, pero pudiendo el otro, pues el otro.

Te has pasao un poco Jordi...es verdad que está uno o dos peldaños por encima......pero del Tata al Toureg existe una escalera de cuatro pisos.

alex21 está en línea Forer@ Senior

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Oris, oris, oris, oris, oris, hoy.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si son del mismo precio, el Oris sin duda, es mucho más reloj. Tengo el TT1 Driver y estoy feliz con el.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entre esos dos modelos en concreto prefiero el Certina.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo