Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Certina Hulk - Foro General

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Una buena opción. Aunque yo lo preferiría automático y en color negro. Lo tuve y ahora lo disfruta un amigo. Es un relojazo sin duda. Ofrece mucho por lo que cuesta.
    Sokudo

User Info Menu

Buena elección , gran marca y un diseño espectacular. Yo los diver los prefiero automáticos pero los cuarzos de Certina no desmerecen en absoluto.

User Info Menu

Si no se puede tener un Rolex, como la mayoría de los mortales no cabe duda que es un reloj digno de admirar, me encanta.

User Info Menu

yo he tenido el certina ds action negro y automatico y una maravilla y nad auqe envidiar en cuanto a presencia a todo un rolex submariner.
    Y el verde al ser cuarzo en poquito mas de 500 euros lo tienes nuevo.
    Última edición por MATIUS; 20-sep-2017 a las 23:06

User Info Menu

esta muy original ese color...a parte ese modelo tiene ajuste rápido en el cierre,,,un gran invento...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Si pudieras un automático de la marca mejor, y sino pues muy bien también, ese verde esta muy muy bonito. Sea cual sea, que sea con alegría y satisfacción! Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Si pudieras un automático de la marca mejor, y sino pues muy bien también, ese verde esta muy muy bonito. Sea cual sea, que sea con alegría y satisfacción! Saludos

El el problema es que automático de color verde no hay en certina.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rjmaa Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema, pero como se dice mucho por aquí, un buen cuarzo en la caja siempre viene bien. Además este certina es un reloj a pila especial, con una precisión de -+2 sg al año!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rjmaa Ver mensaje
    Si tuviera que elegir entre mecanico y el color/cuarzo en el mismo reloj priorizaría el calibre sobre el color, pero eso es algo muy personal. Si te gusta mucho el verde de cuarzo (que es hermoso por cierto) pues ve por el y se feliz!! Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Si tuviera que elegir entre mecanico y el color/cuarzo en el mismo reloj priorizaría el calibre sobre el color, pero eso es algo muy personal. Si te gusta mucho el verde de cuarzo (que es hermoso por cierto) pues ve por el y se feliz!! Saludos
    Muchas gracias por tu opinión , como he dicho en la cabecera del hilo no me importa que sea cuarzo dado a la colección tan amplía que actualmente tengo así este reloj estaría siempre en hora . Entiendo perfectamente que los grandes aficionados y entendidos preferías automático antes que el verde . Un saludo .

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo