Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Certina DS Prince frente al Certina DS1 - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los dos que citas, me quedaría sin duda con el DS1. El Prince es bonito, pero esas agujas...

No obstante, como ya te han comentado, el Ds First es una gran opción a menor precio, y con una calidad sobresaliente.

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda cualquiera de las dos opciones será una buena elección, pero particularmente me gusta más el DS-1. Lo encuentro más elegante manteniendo un toque deportivo. Al margen de ello y EMHO, puesto para nada se ven escasos los 39 mm que tiene.

jevivi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias Aegon, por tu interesante opinion.

Me da la sensacion, que el Prince, pese a sus ventajas e inconvenientes como en todos, no es muy popular por el foro y la verdad que lo veo una opcion muy valida.

Quiza como puntos visibles, que le aportan personalidad propia; la marca horaria de las 12, la aguja de la hora cortada, el segundero en rojo y la fecha sobredimensionada y en blanco. Luego quedaria el calibre, que siendo el mismo que el 2824-2 salvo por la sobredimension de la fecha y como unica diferencia es que esta decorado, que conste que todo eso lo he leido aqui.

Del DS1, que voy a decir que no se haya comentado ya. Quiza, y espero que nadie se ofenda, la esfera partida en 4 mitades, mediante las lineas que recorren del 12 al 6 y del 3 al 9, pueden llegar a cansar. Y fecha entre las 4 y las 5.

En cuanto a la otra opcion el First, creo que es una especie de hibrido entre ambos y esa impermeabilidad a 200m. le da un plus extra.

Al final como en todo, para gusto colores.

Un saludo de JEVIVI.

PD: Tengo un evento proximo y me quiero dar un "capricho", mi primera opcion era el Longines Hydroconquest, pero a medida que voy buscando, aparecen otras opciones no menos validas.

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Como en todos los casos, depende bastante del resto de relojes que tengas y del uso que le vayas a dar.
    En cualquier caso, desde mi punto de vista el Prince es un modelo superior en todo. Es raro ver referencias a él y es extraño que siendo tan popular el ds1, que su hermano mayor pase más desapercibido.
    En primer lugar, el tamaño, creo que los 41 de prince son ideales. Aquí los puedes ver juntos.

En diseño, me parece mucho más atractivo el prince. El ds1 no tiene bisel, el cristal queda más expuesto. La ausencia de lumen es determinante desde mi punto de vista.
    Todas las combinaciones disponibles en el prince son interesantes, pero en negro con armis queda muy bien puesto. Es un reloj para todo al estilo de un aquaterra o un epos passion, pero es más original en el diseño de índices y agujas.

Y por si no te acabas de decidir, tienes otra opción no menos interesante a medio camino, con 40mm y 200m, el ds first automatic day date que también está pasando muy desapercibido pero es un reloj muy a tener en cuenta.
    Última edición por jevivi; 22-ago-2012 a las 10:42
    "Fuerza y Honor", a mi señal "Ira y Fuego". "Gladiator"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente me gustan los dos pero pienso que el ds-1 resultaría pequeño en mi muñeca

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al DS1 le encuentro mas personalidad , versatilidad y elegancia. Es como si fuera el autentico, el el prince la segunda parte en mi humilde opinión.
    Saludos.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta más el DS1, pero se tamaño... El Prince tiene 41, en esto me gusta más, pero por estética me gusta más el DS1. En cuanto a calidades, son "hermanos". Así que tú verás.
    Un saludo.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aegon Ver mensaje
    Como en todos los casos, depende bastante del resto de relojes que tengas y del uso que le vayas a dar.
    En cualquier caso, desde mi punto de vista el Prince es un modelo superior en todo. Es raro ver referencias a él y es extraño que siendo tan popular el ds1, que su hermano mayor pase más desapercibido.
    En primer lugar, el tamaño, creo que los 41 de prince son ideales. Aquí los puedes ver juntos.

En diseño, me parece mucho más atractivo el prince. El ds1 no tiene bisel, el cristal queda más expuesto. La ausencia de lumen es determinante desde mi punto de vista.
    Todas las combinaciones disponibles en el prince son interesantes, pero en negro con armis queda muy bien puesto. Es un reloj para todo al estilo de un aquaterra o un epos passion, pero es más original en el diseño de índices y agujas.

Y por si no te acabas de decidir, tienes otra opción no menos interesante a medio camino, con 40mm y 200m, el ds first automatic day date que también está pasando muy desapercibido pero es un reloj muy a tener en cuenta.
    Pues me lo pones mejor al ponerlos juntos en la foto. Me gusta muchísimo mas el DS1. Lo tengo desde que salió al mercado español gracias al amigo Juan de Hora de Moda. Del Prince no me gustan las agujas, ese 12 brillante, el segundero rojo, la fecha tan grande... Vamos, que no me gusta. El DS1 con ese tamaño correcto de 39 mm. que creo que debe llevar un reloj de esas características, que al no llevar bisel lo hacen un poco mas grande, ese cristal abombado, perfecto para ese reloj... Si que se hecha en falta no poder ver la hora en situaciones de poca luz al no llevar lumen, pero es verdad que a un reloj de este tipo, no pega mucho, a menos que lo hagas de manera discreta. Con armis perfecto, con correas tipo coco marrón o negro, super elegante o con una correa tipo rally, le da un toque vintage/deportivo.

De los dos me quedo con el DS1, pero también es verdad que no he visto el DS FIRST, que parece por lo menos en foto, que tiene muy buena pinta. Espero no haberte liado mas.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta más el DS1.
    un saludo 👍
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1, creo que los relojes Certina ganarían bastante con un logo en la esfera en lugar del 1888. Los vintages que llevan logo me encantan. No se a quién de certina se le ocurrió la idea de quitar el logo, pero deberían volver a él.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo habiendo tenido el ds1, creo que ambas opciones son perfectas.

Aunque eso si, a dia de hoy creo que, dejando aparte el Ds1 el mas interesante es el first.
    La caja de este reloj es preciosa, robusta, pesada y gruesa con una pariencia de reloj que vale para todo, incluso bucear.Aguja blanca etc etc, Lo probe el dia que me compre el action y me hizo dudar al menos 5 minutos.Rosca en corona y tapa a parte del sistema DS, el prince y el ds1 son a presion.

El pero para mi es que no tiene armis ajustable, como el prince o el ds1 pero salvando el ds1 me parece el valor mas "autentico" de certina hoy dia, como aquellos antiguos, elegancia con dureza y deportividad.

Relojes de vestir 200 metros no hay muchos en el mercado ahora...
    Y ah, es el mas barato de los tres...
    pero aciertas con cualquiera seguro, acabados muy buenos y precios razonables. Si te da igual el tamaño el ds1 es una preciosidad, si se te hace pequeño, el prince y si quieres tamaño y prestaciones, el first.

Si no son populares en el foro?...pues mejor a quien le importa? mas original serás...

Ahora mismo, de lo que tienen es lo unico que me recuerda algo a esto...incluso el armis es casi "igual" al que traian algunos modelos...

Última edición por cestommek; 22-ago-2012 a las 23:47

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo