Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Certina ds first o seiko sumo? - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Certina siempre es un reloj con historia.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

El certina, y si además le pones un bralete de cuero, chocolate, le va de cine.
    Salu2. Cubi

JDCOBO está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi el certina, el sumo me parece muy grande.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo me quedaria con el seiko , aunque 44 seria demasiado para mi muñeca. pruebate los 2

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo tengo claro como el agua...

No me enrollaré mucho, sólo decirte que creo que son 2 maquinas poco comparables, pese a su similitud en formato, y destinos para los que estan hechos ( dureza, inmersión, bien protegidos)..

Hay cosas que les diferencian claramente, sin entrar en las bondades del Seiko, decirte que tengo 3 modelos como el Sumo, pero también tengo un Certina.

El Calibre que monta el Certina (Maquina Eta suiza) aventaja por mucho al calibre japones, la precisión con la que Certina ha sacado a los ultimos modelos entre los que está este DS, es magnifica a veces comparable y superando los standars de cronometro. Además el sistema de patente unico de Certina contra polvo y entrada de agua el DS, es extraordinario y ya lo llevan tiempo montando con los logicos cambios en otras marcas, la lehibilidad en la oscuridad , o debajo del agua es aprox. un 30% más en el DS, y si los has tenido ambos en la mano los dos con armis de acero el Certina gana por goleada, en fin creo que lo tengo claro, el Certina sin duda, no obstante si te hubieras decidido por el Seiko, la relación calidad precio es muy buena como pasa con los Mako de Orient.

Saludos

Yago

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Buenos dias chicos, os quiero presentar un dilema a ver si coincidimos o no en la compra que he hecho, primero gracias jorge por el magnifico reloj y no desvelare cual he comprado para no desvirtuar la pregunta.
    La cuestion es Sumo o certina ds first pongo fotos y caracteristicas:

Sumo:

Certina ds first:

Os pongo las caracteristicas frente a frente:
    Sumo-certina
    diámetro 44mm-41mm
    altura de 52mm-48mm
    -cristal: hardlex
    - cristal de zafiro (esférica)
    -
    20mm-20mm
    -mecanismo: 6R15
    -ETA 2824.
    - profundad: 200m-200m.
    Os comento que las caracterisitcas del certina hay que añadir que lleva la complejidad del ds, es decir mayor protección de golpes, etc....
    Os pongo aqui un enlace de comparación de los dos ya se que el certina no es el mismo dial pero el mecanismo, caja y todo es lo mismo salvo esfera.

http://translate.google.es/translate...topic%3D2260.0

A ver chicos cual preferis, yo lo tengo claro. No me vale el sumo por que si, que nos conocemos y aqui hay mucho amante del sumo. Me gustaria que razonarais la respuesta, jajjajaj esto parece pregunta de examen. Gracias chicos.

benny está desconectado Forer@

Predeterminado

el certina,sin dudarlo.

nolo77 está desconectado Novat@

Predeterminado

El Certina porque tienes la opcion de ponerle correa de cuero y queda super chulo, muy aventurero y con armis cambia bastante el reloj, el sumo con otra correa no lo veo y su forma no me convence. Y creo que el sumo no trae zafiro, (corregirme si me equivoco). La calidad del Certina a ese precio me parece muy alta. A mi particularmente me gusta mas con correa de color chocolate.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La verdad que estéticamente me gustan mucho los dos, y técnicamente creo que ambos son impecables en su nivel. Tienen un precio relación calidad/precio muy buena. Me decantaría por el SUMO, me parece más deportivo, y su tamaño mayor, hace que sea mi opción.

Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Astur, buenassssssssss que no me haces casitoooooooo, jajajja. Como dice mi mujer el tamaño no es lo que importa, he tenido rolexs y omegas seamaster y no los he visto enanos compañero. Es que por esa regla de tres no me compraria rolexs u omegas o vitages, pienso yo vamos. Un abrazo amigo.

si te hago caso si... es que ultimamente estoy bastante liadillo

yo es que el submariner por ejemplo me lo veo muy pequeñin en mi muñeca...sin embargo el pam111, por ejemplo, me queda perfecto
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

visibra está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me decantaria por el CERTINA , lo veo mejor acabado y más armonioso en conjunto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo