Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: CERTINA DS ACTION ¿mejor reloj para todo? - Foro General

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto el Certina si es perfecto como "reloj-para-todo-no-me-lo-quito-nunca" pero yo entiendo que el Longines es otra cosa, es mas exclusivo, es mas...es un Longines ¡coño! y añado el Certina me gusta mucho, mucho, pero el Longines...estuve a punto de comprármelo hace un año o cosa así...pero no lo hice... De lo cual me arrepiento.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy un fan incondicional del Hydroconquest y de la marca Longines en general, pero puestos a comparar, este Certina me gusta más y lo veo mejor hecho. Puede que sea uno de los mejores relojes polivalentes de su rango de precios y por calidad de acabados puede competir sin problemas con divers del segmento superior.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

a mi tambien me gusta bastante mas que el Hydro este me parece un diver de verdad , el otro aun siendolo , me parece un reloj soso y pijo como el solo emho claro esta

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A principios de diciembre tuve ocasión de tener ambos en mis manos y, me pareció mejor reloj el Certina en todo, excepto en la trasera, poco trabajada en relación con la preciosa del Hydroconquest.
    En todo lo demás insisto, superior el Certina: esfera más equilibrada, mejor bisel (al menos en apariencia) y de desplazamiento más suave, corona roscada que me transmitió más calidad, armis mejor (mejor acoplado al reloj y con bastante mejor cierre) y mejores sensaciones en general...

Por cierto, ¡¡pero qué fea es la correa de caucho del Certina...!!

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El DS Action al que se refieren es automático con certificado ISO que certifica que cumple con las condiciones de diver
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Eso es verdad.La correa de caucho no me gusta nada de nada.Lisa mucho mejor sin duda.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Bonito el Nivrel aunque,aun siendo de un precio muy competitivo,casi preferiria considerar como otras opciones el Epos,o el nuevo tridente...aunque ya ahi entramos en otra escala de precios...

panetex está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi también me convence más el DS, lo tengo y me parece un reloj muy ponible en cualquier sitiuación, en cuanto al lumen, si bien es verdad que no tiene la intensidad de un moster, aguanta con una buena luminosidad y constante durante toda la noche.

dragonut está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Creo que una vez más, el grupo Swatch, ha acertado con una estrategia comercial, es decir, un producto, DS, calidad-precio muy llamativo. Pero la verdad, no soy partidario del cuarzo, y por tanto, creo que la esencia del reloj mecánico o de cuerda es, en sí misma, la esencia de la relojería de calidad. De este modo, hay relojes como los Halminton que son superiores en calibres, pero no así, en diseño deportivo.
    Cuarzo???

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues una cosa es la marca y otra el reloj.
    Yo lo siento por el hydro...pero el Certina le da 5 vueltas como diver.Tengo uno y el otro lo he visto y palpado infinidad de veces y como que no.
    Los pulidos al hydro lo desmerecen mucho,si fuera cepillado ganaria.
    Logicamente Longines esta puesta por encima de Certina como marca y reloj en sí(los criterios de eso pues son discutibles claro)...pero en divers,y en concreto contra este, como que no.

El hydro es iso 2281(lo pone en su web)...(se podria decir que es un 300 y compensa,pero el certi se ha metido a mas de 350m y ni se inmuta, lo se de buena tinta...)de lumen bastante pobre al contrario que el certina,un reloj normal que viste,sin gandes alardes,aunque bonito.
    El Certina es un diver de verdad y certificado encima como debe ser...el tacto del bisel para mí,nada que ver con otros que he tenido incluido ORIS ,Omega o Doxa,suave y preciso como el de un seiko.
    Swatch sabe para qué es cada marca y logicamente no va a poner rivalidades dentro de ella de forma claras anque nosotros las pongamos.

Longines esta enfocada de una forma...relojes de calidad y acabados excelentes,elegantes y que visten,Certina a otra forma y está siendo enfocada mas a lo deportivo y prestacional ,aunque con elegancia.
    No hay ningun Certina de menos de 100 metros,ya sea incluso de vestir.Por ahí van los tiros.
    No es cuestion de elegir el mejor,sino lo que buscas...porque ambos son buenos en lo suyo,cada uno con sus defectillos...pero como diver puro,El certina.
    Por lo demas...pues a gustos...
    Habiendo sido poseedor de los dos, y ahora solo del Certina que tengo desde hace poco, no puedo mas que estar absolutamente de acuerdo con los que expones.

Prefiero sin ningun genero de dudas el Certina.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo