Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
Like Tree3Likes

Hilo: CERTINA DS ACTION ¿mejor reloj para todo? - Foro General

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una opinión como la de cestommek, que tiene los dos, me parece muy a tener en cuenta. Yo habiendo visto los dos también me inclinaría a priori por el Certina.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me sumo a Cestommeck...Certina mejor
    Nec spe nec metu

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

certina es más reloj, el hc a punto de comprarlo, al final compré un mido

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo el Certina desde hace unos meses, en su momento me planteé el Longines, el cual tuve en la mano. Me decidí por el Certina por varios motivos, por un lado los estéticos, del Longines no me gustan sus partes pulidas, el Certina exceptuando los dientes del bisel(original y distinto) es todo cepillado. La esfera del Longines me parece muy arriesgada con esos números tan grandes y no me gusta el fondo de fecha en blanco, la esfera del Certina es de lo mas clasico y la fecha está muy lograda.

El bisel del Certina es de enamel, que es un compuesto muy duro transparente parecido a la cerámica, lo usan algunas marcas para sus biseles o para proteger esferas delicadas. En la industria se usa por ejemplo para interiores de microondas cerámicos. El aspecto es como si fuera bisel de zafiro con lumen, pero este material debe ser mas barato.

El lumen está bien, es bastanta visible y aguanta toda la noche, sin llegar a la altura de Seiko. El de Longines no tengo datos.

La maquinaria es la misma en los dos Eta 2824, el mio está en -4 segundos diarios, de reserva de marcha no lo he comprobado pero estaran los dos igual.

El brazalete me gusta mas el del Certina, es grueso y compacto y parece que junto con el reloj forman una sola pieza.

De todos modos me probé los dos, que es lo que hay que hacer, y me transmitió mucho mas el Certina, aunque el Longines juega con la ventaja que tiene mas imagen de marc

Mañana sale el Sol.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un reloj precioso.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Zero7 está en línea Milpostista

Predeterminado

Os lo agradezco de corazón.

Así no podré aguantar la CRI.

Como bien se ha comentado tanto el Mako I, HC y el Certina me parecen totalmente polivalentes y discretos, cada uno en su rango de precios. Solo tengo el Mako I negro, que en verano mi mujer me roba hasta que vuelve el otoño. Quería comprarme un MAKO I azul como el de mi hermano por ese motivo, polivalencia a un precio casi de risa. Me estoy planteando comprar el Certina. Me parece más completo que el HC, más deportivo y mucho más bonito. No puedo con los brillos.
    El Certina me parece de lo más interesante que nació el año pasado. No tengo dudas de que será un futuro clásico.

Saludos

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines es mas exclusivo, tiene mas personalidad. La esfera del Certina es la misma de siempre, la mas imitada, estamos hartos de ver esa esfera en multitud de marcas. Por otra parte, las agujas del HC no están muy logradas. Aunque las cel Certina no son ningun alarde de originalidad.
    La verdad es que es dificil la elección...

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre gustos colores y para que me gustara debería ser opcional la esfera NARANJA si, si como el B.z.
    Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prefiro el Nivrel Deep Ocean:

Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que una vez más, el grupo Swatch, ha acertado con una estrategia comercial, es decir, un producto, DS, calidad-precio muy llamativo. Pero la verdad, no soy partidario del cuarzo, y por tanto, creo que la esencia del reloj mecánico o de cuerda es, en sí misma, la esencia de la relojería de calidad. De este modo, hay relojes como los Halminton que son superiores en calibres, pero no así, en diseño deportivo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo