Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: certina ds action diver chrono valjoux vs certina ds1 chrono valjoux ¿? que compro - Foro General

waxell está en línea Habitual

User Info Menu

certina ds action diver chrono valjoux vs certina ds1 chrono valjoux ¿? que compro

resulta que por casualidades de la vida interesandome por un ds1 chrono valjoux 7750 que me dejan bien de precio..

me ofrecen a igualdad de precio

un ds action diver chrono valjoux .

ahora no se que hacer

este :

o este

sin buscarlo yo , a venido a mi y tengo que decidirme rapido antes de que vuele .
    en principio tenia intencion de comprar un chrono para dejar descansando el speedy ..
    el ds1 chrono lo encontraba una buena opcion , pero ahora pienso .. vale pero en verano que ? ni el speedy sirve ni el ds1 tampoco , pero el tortuga vale para lo que le echen.

y me sale muy majo el precio ..

que dudas tengo... es que estoy por irlo a buscar mañana mismo .

User Info Menu

Bendita duda compañero, yo tengo los dos y no sabria por cual decidirme, pero en tu caso teniendo el speedy optaria por el diver, eso si, es un bicho pardo eh, pesa lo suyo y es contundente. Elijas el que elijas vas a sentir que has acertado porque son dos relojazos.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Ds1 son 100m. Sirve para mojarlo. Su estética es más parecida a tu omega
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Hola yo tengo los dos en versión solo hora. Teniendo el speedy te diría que mejor el ds Action, aunque realmente me gusta mucho más el ds1...

fran18 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí también me gusta mucho el ds1, pero teniendo el Omega creo que el Action es el más adecuado... Difícil elección, en todo caso.
    Nunca choveu que non escampara...

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si no tuviese el speedy iría por el ds1 pero teniéndolo y'a yo iría por ds action. Y eso que entre los dos me gusta mucho más el ds1 pero su estética es muy parecida a la del speedy y yo creo que al final siempre saldrá mas
    el speedy sin embargo el ds action emho no pisa a este último. Difícil elección de todas formas!

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tortuga, es más polivante

User Info Menu

Estéticamente me gusta mucho más el Ds1. Ahora si te gustan los dos y teniendo el speedy está claro que te quedaría una caja más variada con el action.

User Info Menu

A mí estéticamente me gusta más el diver, también lo veo más versátil .

User Info Menu

El DS1 me gusta más. El diver lo veo muy aparatoso. Y es uno de esos en los que la fecha da la impresión que se ha caído de su sitio.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo