• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice o Citizen?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,hace un par de días pregunté si quedarme con un Edifice que me regalaron o cambiarlo por un G-Schock,ambos me gustaban pero al final me decanté por quedarme con el Edifice,al ser un regalo.,y tener este cristal de zafiro y el G-Schock no.Y ahora aquí otra cuestión, a un compañero de trabajo le ha encantado el Edifice,pero también tenía visto un modelo de Citizen,son distintos en estética,la diferencia aparte de la estética,es que el Edifice puede sincronizar la hora por bluetooth mientras el Citizen se tendría que hacer manualmente,quitando la estética que son distintas,veis un plus a favor del Casio esto?..Me ha pedido opinión y le he comentado que lo preguntaría por aquí que sois más expertos en este mundo de los relojes.
Estos son los relojes en cuestión,tb aclarar que hay una diferencia de precio entre uno y otro de 62€,a favor del Casio...

lostlink.jpg


https://www.baroli.es/reloj-casio-edifice/edifice-connected/eqb-1000d-1aer/


Saludos y gracias de antemano...
 
Última edición:
Me gusta más el Casio
 
Me gusta mas el Casio :ok::
 
A mi me gusta la caja del Casio y la esfera del Citizen... así que, como no puede ser, me quedaría con el Citizen.


PD: El Casio en Baroli está agotado. Te lo digo por si es una CRI...
 
A mi me gusta la caja del Casio y la esfera del Citizen... así que, como no puede ser, me quedaría con el Citizen.


PD: El Casio en Baroli está agotado. Te lo digo por si es una CRI...

Sería comprarlo aquí en el Corte Inglés

Saludos..
 
Estamos hablando de dos piezas excelentes y bastantes diferentes en el fondo.
Pero aparte de que ambos son una compra interesante, creo que El Corte Inglés no es el sitio donde los compraría.
 
Estamos hablando de dos piezas excelentes y bastantes diferentes en el fondo.
Pero aparte de que ambos son una compra interesante, creo que El Corte Inglés no es el sitio donde los compraría.

Gracias por la respuesta compañero,algún motivo especial para no comprar en el CI?
 
  • #10
Encontrarás precios bastante mejores en las mismas piezas y con total garantía.

Se lo comentaré,aunque creo que se decide por comprarlo ahí,pq lo compra con su tarjeta y lo financia a 3 meses sin intereres,me dice,y que la diferencia con otros sitios el precio dice que no es más de 30€...Aparte de la cuestión estética, ves un plus lo de sincronizar la hora por bluetooth del Casio para decantarse por el?
 
Última edición:
  • #11
Citizen sin duda.
 
  • #12
Por estética, entre estos dos me quedaría el Citizen . 😉
 
  • #13
Lo de la sincronización para mi es una "curiosidad" o un "chiche" más del reloj. En mi opinión y para el uso que les doy, un reloj de cuarzo es lo suficientemente preciso como para que no valga la pena estar sincronizandolo con ninguna fuente externa frecuentemente. Se me ocurre que si viajaras mucho la conexión te serviría para cambiar la hora dependiendo del destino, pero no mucho más. No sé como vienen de consumo de batería, el que tiene conexión debe durar menos que uno que no la tiene.

En esas marcas, en donde la calidad está asegurada, yo me decantaría por el que me guste más estéticamente.

Saludos.
 
  • #14
son similares el que le guste
 
  • #15
Citizen

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #16
Buenas tardes compañeros,hace un par de días pregunté si quedarme con un Edifice que me regalaron o cambiarlo por un G-Schock,ambos me gustaban pero al final me decanté por quedarme con el Edifice,al ser un regalo.,y tener este cristal de zafiro y el G-Schock no.Y ahora aquí otra cuestión, a un compañero de trabajo le ha encantado el Edifice,pero también tenía visto un modelo de Citizen,son distintos en estética,la diferencia aparte de la estética,es que el Edifice puede sincronizar la hora por bluetooth mientras el Citizen se tendría que hacer manualmente,quitando la estética que son distintas,veis un plus a favor del Casio esto?..Me ha pedido opinión y le he comentado que lo preguntaría por aquí que sois más expertos en este mundo de los relojes.
Estos son los relojes en cuestión,tb aclarar que hay una diferencia de precio entre uno y otro de 62€,a favor del Casio...

lostlink.jpg


https://www.baroli.es/reloj-casio-edifice/edifice-connected/eqb-1000d-1aer/


Saludos y gracias de antemano...

Ese Casio por su diseño pasará antes de moda. El Citizen es un EcoDrive, gran tecnología y la marca tiene además más caché.
 
  • #17
Por estetica el Citizen.
 
  • #18
Por estética el Citizen. Esos tornillos en la caja del Casio no me gustan nada. En las prestaciones, el que más te convenga.
Un saludo.
 
  • #20
Casio. Por sus caracteristicas.
 
  • #21
A parte de que me gusta más el Casio, el poder sincronizar por Bluetooth con el móvil para muchos usos (el primordial de ellos para mi es la actualización horaria exacta) es un plus.
Tengo varios Casios radiocontrolados y bluetooh a la vez y si te digo la verdad teniendo bluetooth nunca hago uso del radiocontrol. La practicidad del bluetooh que es instantánea es mucho más efectiva y rápida, a parte que a veces el radiocontrol es una lotería que puede o no funcionar .
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Hola compañero, mi opinión sobre los dos candidatos es que veo más bonito estéticamente al Citizen, por combinación de colores, esfera y bisel. Del Seiko no me gusta ese bisel con cuatro tornillos de adorno (supongo), aunque la tecnología Bluetooth es un plus. Imagino que en pocos años esa tecnología quedará obsoleta y adiós a ese extra de sincronización....es una suposición :whist::
 
  • #24
Citizen por ser ecodrive su tecnología de cuarzo y por estética. Lo del Casio con bluetooth y radiocontrolado no lo veo una ventaja. Los cuarzos de Citizen son muy precisos, además que sea radiocontrolado no te garantiza que esté conectado permanentemente a la antena de alemania.
 
  • #25
Compañero partiendo de que ambos son relojes estupendos...
El reloj con bluetooh lo puedes gobernar desde el móvil.. Es un concepto mas moderno... con aplicación de tecnología al reloj de siempre.
El citizen es un concepto mas tradicional.
Ambos son muy buenos y bonitos... Y puede que el citizen sea mas caro.. Pero ya se sabe en gustos...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie