• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice o Citizen?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el Citizen, esencialmente por estética, aunque este aspecto es 100% subjetivo.

Respecto a la sincronización vía radio o BT, depende de lo exquisito que sea tu amigo con la precisión. Tengo un Edifice solar que varía -0.1s por día, es decir, alrededor de 3 segundos al mes. También tengo un Citizen Ecodrive, y su precisión es algo menos, de +0.2s por día, completando el mes con una desviación de 6 segundos. Si esas precisiones (aproximadas) son tolerables para tu amigo le será indiferente la sincronización de la hora y deberá guiarse exclusivamente por su gusto estético.

Saludos.
 
  • #27
Buenas noches compañeros, aqui estoy con mi amigo leyendo vuestras respuestas,y ve que la mayoría se decanta por el Citizen y algunos por el Edifice,y para decidirse ya,os pregunta por última vez,el Edifice cuesta 242€ y el Citizen 304€,hay una diferencia de precio de 62€ a favor del Edifice,si vale la pena pagar esa diferencia o con el Edifice va a ir sobrado tb de buen reloj..

Saludos y gracias de antemano.

PD: Decir que ambos le gustan..
 
  • #28
Buenas...ante la duda,podías optar por aquel que no tengas en tu colección...son los 2 muy guapos..Saludos!!
 
  • #29
A mí el Citizen me gusta mas y encima de titanio eso es una maravilla.....tengo que reconocer que los edifice no me gusta ninguno.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #30
Casio para mi gusto

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie