Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Casi acabo de apalabrar un Bulgari ¿Qué os parecen estos relojes? - Foro General

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los Bvlgari, en especial el Diagono Chrono. Ahora, en cuanto a las medidas, para mi 38mm es un poco justo, pero eso va en la muñeca de cada uno... si a ti te gusta, adelante!

Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan...y si a ti también compratelo, si es bonito lo del movimiento pasa a un segundo plano

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si le das más valor al lado estético está bien. Si por el contrario le das más valor a que tu reloj lo haya fabricado un relojero, quizás tendrías mejores opciones por importes similares. Es una decisión muy personal, pero yo optaría por otras opciones
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Nic
    Nic está desconectado Novat@

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin que te molestes, seguro que por ese precio tendrás otras opciones, a todos los que conozco que se han comprado un Bulgari (me incluyo), cuando han ido conociendo más sobre relojes y viendo otras opciones se han arrepentido. Tengo la sensación que se paga más el nombre que lo que realmente es.

No obstante, te digo lo de siempre, si es el que realmente te gusta, pues adelante disfrutarás con él.

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que son más adecuados para el público femenino.
    Pero si te gustan adelante. Malos no deben de ser.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estéticamente me gustan mucho, de hecho, tuve uno, que por cierto salió para darle paso a otro, pero si te gusta, ve a por el, es un reloj muy cómodo y que se disfruta mucho. Saludos
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Pertenecen al grupo Swatch, como muchas marcas mas, y desde hace un par de años, adquirieron Gerald Genta y Daniel Roth, los cuales, ademas son RELOJES DE ALTA GAMA(al menos para mi), por loq ue ademas montan esos calibres.
    Como pequeña apostilla, pertenecen al grupo francés LVMH Moët Hennessy / Louis Vuitton.

Otras firmas de éste grupo son TagHeuer, Zenith, Hublot, relojes Dior (también moda, pero con unas cuantas exquisiteces en catálogo) y Chaumet.

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi si me gustan compañero, pero ya sabes lo que se dice de las opiniones y gustos cada uno tenemos el nuestro o sea que disfrutalo compañero y a ver si salgo de mi crisis particular y te acompaño con otro.
    Entra tu que a mi me da risa

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido durante muchos años un Bulgari Diagono Aluminium de 44mm, y siempre era el intocable. Sólo tengo elogios de él, cómodo, ligero, ponible con cualquier estilo de ropa ... en fin, que te lo recomiendo.
    Hay días que me apetece volver a tenerlo, aunque si te aconsejo que mires el tamaño, ya que 38mm igual es justo en un chrono.
    Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo