Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Casi acabo de apalabrar un Bulgari ¿Qué os parecen estos relojes? - Foro General

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Pues lo dicho, me he encaprichado de un bulgari aluminio crono de 38mm, porque lo veo muy bonito, he leído que es super comodísimo y además he oído por ahí que monta girard perregaux (corregidme si me equivoco). ¿Qué opinión os merecen estos relojes? ¿alguien que pueda contarme experiencia con alguno? Sé que es una firma de lujo que hace relojes suizos pero vaya, a estas alturas lo de la tradición y demás no me importa mucho, ya que tengo relojes "tradicionales". Lo que me importa y quiero saber es si es una buena marca, si monta buenas máquinas, cositas así vaya...
    Espero vuestras respuestas, opiniones y críticas constructivas....
    Saludos a tod@s!!!

Es un buen reloj que podrá gustar más o menos, a mí personalmente me gusta, un poco pequeño y más pequeño se me hace con el crono, demasiadas esferas para tan poco tamaño.
    Y tenía un Diagono Aluminium solo hora, y me fue genial mientras duró, y duró mucho porque lo maltraté hasta la saciedad, de hecho lo perdí en el Rio Noguera cuando se me cayó en el.
    Siempre he querido comprar otro, pero entre el precio y el tamaño nunca encontré el momento para hacerlo otra vez.
    Un saludo.
    El tiempo es el mejor maestro.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, como marca para los ojos de quien no entiende mucho de relojería son relojes fantásticos. Y con esto no quiero decir que las maquinarias sean malas. Pero por lo que te cuesta un bulgari pienso que tienes otras muchas posibilidades con más prestigio y más calidad, dado que no pagas tanto en marca.

un saludo y espero haberte ayudado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Pueden llevar un buen calibre, pero es una marca que se dedica a la joyería y no veo más allá de esto.
    Cartier también se dedica a la joyería, y en su división relojera tiene tradición e historia como muy pocas y me dice más que la gran mayoría de marcas de las que hablamos en éste foro. Chopard también se dedica a la joyería y hace magníficos relojes. Piaget también se dedica a la joyería y sinceramente, no sabes cúanto me gustaría tener un p.e. Altiplano de esa interesantísima manufactura.

Bulgari es una recién llegada a la relojería, hace relojes desde hace 3 décadas (más tiempo comercialmente, empero, que Panerai, Lange o Hublot). Buena parte de su catálogo está diseñado por Genta, que opino que no es un cualquiera pese a que no sea ni mucho menos mi diseñador favorito. Precisamente hace poco ha absorvido la marca Genta y la marca Daniel Roth integrándolas como colecciones. Y hace exquisiteces. Éste, por ejemplo, será "joyero", pero para mí lo querría...

Wonders está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo uno muy sencillo , un carbongold, me lo regalaron y al abrir la caja desde luego que no me gusto.... Al cabo del tiempo es muy fiable, pero sobretodo es el mas cómodo de mi colección. Los nuevos con ese aire Gerard venta son una pasada, en cuanto a diseño....

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi es una marca que me gusta mucho, y también ando detrás de uno hace bastante tiempo, eso si, en el foro está muy denostada, al igual que Hublot y otras tantas.

si te gusta adelante, a mi personalmente me parece que para ese modelo concreto 38mm es poco, pero ya el tema va en gustos y muñecas.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Diagono Professional 2000m y te puedo decir que aparte de ir clavado (certificado cosc) tiene una presencia que me encanta.
    El caucho artículado es de lo mejor que he visto en mi vida...
    Y los 2000m..... ya encima para nota...

A mi no me importa mucho las tendencias del foro (respeto todas las opiniones) a mi Bulgary me encanta y lo he descubierto aqui!!!

Estoy preocupado, me empieza a llamar mucho mucho mucho la atención Hublot.....
    GRC - Grupo Relojero Central

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, creo que ahora tengo un nuevo toque de exclusividad y glamour jajajajaja. Un saludo a tod@s, me encanta el juego que dan este tipo de Hilos, y más si son míos!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Cartier también se dedica a la joyería, y en su división relojera tiene tradición e historia como muy pocas y me dice más que la gran mayoría de marcas de las que hablamos en éste foro. Chopard también se dedica a la joyería y hace magníficos relojes. Piaget también se dedica a la joyería y sinceramente, no sabes cúanto me gustaría tener un p.e. Altiplano de esa interesantísima manufactura.

Bulgari es una recién llegada a la relojería, hace relojes desde hace 3 décadas (más tiempo comercialmente, empero, que Panerai, Lange o Hublot). Buena parte de su catálogo está diseñado por Genta, que opino que no es un cualquiera pese a que no sea ni mucho menos mi diseñador favorito. Precisamente hace poco ha absorvido la marca Genta y la marca Daniel Roth integrándolas como colecciones. Y hace exquisiteces. Éste, por ejemplo, será "joyero", pero para mí lo querría...

Cuanta razon tienes. Para ser relojes de moda y dedicarse a la joyeria no estan nada mal... (algunos comentarios me sorprenden )

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira que a mi si me gustan.

Tienen diseño y montan calibres fiables.
    Pertenecen al grupo Swatch, como muchas marcas mas, y desde hace un par de años, adquirieron Gerald Genta y Daniel Roth, los cuales, ademas son RELOJES DE ALTA GAMA(al menos para mi), por loq ue ademas montan esos calibres.
    Que ocurre, que como todas las marcas de origen o ascendenciaitaliana, son muy "de moda", y se queman con el tiempo. Se devaluan, si, pero siguen siendo buenos relojes.
    Por este foro, gustan mucho mas los OMEGAS, los Longines, y las marcas relojeras en general. Aqui hay muchos foreros con amplios conocimientos de relojeria, que parecen preferir marcas de relojes "puras", no de joyeria....
    Yo te diria que es mas facil ver un Rolex que un Bulgari. Con esto no estoy diciendo que Rolex sea menos exclusivo, ni nada parecido, ni que Rolex es mejor, ni nada de eso....simplemente, que es mas facil ver un Rolex que un Bulgari.
    Yo si lo compraba.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero! Lo mas importante es que te guste a ti! Los demas criterios no son validos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo