Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Hilo: Cartier - Foro General

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

El Santos es un clásico eso es innegable, pero por lo general no gustan mucho por aquí.

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tx94 Ver mensaje
    Cartier es una marca bastante importante en la relojería, quizá una de las más importantes de la historia.

El "problema" (para ellos no mucho, venden muchísimo, sólo por detrás de Rolex) es que Cartier es una famosa joyería parisina, lo que lleva a muchos a asociarlos con relojes para mujeres. Sí, Cartier tiene muchos relojes para mujeres, pero asociarlos solo a eso me parece igual de ignorante a asociar Rolex a relojes de oro macizo y con brillantes.

Tienen piezas míticas, de las más míticas de la historia, sin necesidad de ser de oro y tener diamantes. Es una de las marcas con más inovaciones de alta relojería (tienen punzón de Ginebra), y tiene calibres manufactura, incluso calibres cronógrafos manufactura. ¿es cara? Es una marca de alta gama, tiene precios acorde a ello.

Estoy de acuerdo al 100% Cartier tiene un diseño muy femenino.
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cartier

A mi me gusta el Santos 100 XL y el Tank MC (este último es manufactura).

Y contrario a algunos comentarios que aquí se han dado, no encuentro que sea cara.

Hay muchos relojes que cuestan lo mismo o más, ofreciendo características técnicas y de calidad muy parecidas; y diría que incluso inferiores a Cartier.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.
    Última edición por JuanjoG; 26-ene-2015 a las 23:00

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola martín. Un poco de acuerdo... y otro poco no. ¿ Cuántas marcas pueden jactarse de ser 100 x 100 manufactura in house... ? Y que no lo sean tampoco las desmerece.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues si que creo que cartier es una gran marca, tiene algunos de los modelos míticos de la relojería (nos gusten o no) como el Tank

a mi mi solo hay un modelo que me guste, pero lo hace tanto que será uno de mis próximos: santos 100 xl. me encanta, y esa es la razón, no Ceo necesitar otra

lo de aparentar o novato ... No se, ya tengo varios relojes, tampoco será el más caro ... Me parece más de aparentar un rolex (en el sentido de que todo el mundo sabrá que reloj llevas, y cuanto ha costado)

a veces, la gente solo piensa en su criterio, y si los demás no están de acuerdo, pues son ignorantes, o novatos, o ...

yo yo creo en el vive y deja vivir
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por arrola Ver mensaje
    Yo lo denominaria como Reloj-Joya......., te tiene que gustar mucho ese concepto para pagar el sobreprecio que conlleva.
    Mande?

Por favor, informémonos antes de hablar, para no inducir al error...

Por ejemplo:

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Yourdudeness080 Ver mensaje
    Para mi, sin ánimo de ofender a nadie, Cartier es el reloj de novato buscando status, vamos joya reloj como dice el compañero arrola.
    Personas que desean una buena pieza de status pero les intereza muy poco la relojería.

Yo lo que más veo a mi alrededor en relojes de lujo es Cartier justamente, y todos se caracterizan por cumplir con las características antes mencionadas.
    Sin ánimo de ofender, ignoras qué es Cartier.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi los relojes third party o fabricados para marcas de lujo, no in house no me llaman la atención, prefiero un reloj construido por seiko y seiko que un cartier o MB construido quién sabe por quien, pero son cosas de gusto, cartier fuera de sus modelos comerciales tiene unas piezas preciosas.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Para mi los relojes third party o fabricados para marcas de lujo, no in house no me llaman la atención, prefiero un reloj construido por seiko y seiko que un cartier o MB construido quién sabe por quien, pero son cosas de gusto, cartier fuera de sus modelos comerciales tiene unas piezas preciosas.
    A ver, tened cuidado con las animaladas que llegais a soltar... decir que Cartier es de relojes third party como si fueran relojes Tous, es casi ofensivo

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cartier es historia de la relojería, y solo por el Santos y su historia, ya merece todo el respeto del mundo. Luego han hecho cosas mejores y peores, como todos. EMHO lo mas criticable son los cuarzos pasadisimos de precio.