Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: Cartier - Foro General

User Info Menu

Algunos los tachan de ser solamente joyeros, pero el primer reloj de muñeca fue el suyo, el Santos.

Byron
    Cartier es una marca que debe estar en los lugares altos de la relojería, por historia,por movimientos.. por diseño....creo que con eso se dice todo..
    Última edición por Byron; 14-feb-2015 a las 14:49

User Info Menu

Estoy de acuerdo con los comentarios de TX94. saludos

User Info Menu

Me consta que se esfuerzan por que se les tenga en cuenta. Y tienen un catalogo excepcional.
    Service to others is the rent you pay for your room here on earth

blesas está desconectado Milpostista

User Info Menu

He tenido la suerte de estar presente en la presentación de los modelos de alta relojería de Cartier y creo que muchas de las opiniones vertidas en este hilo lo han sido desde el desconocimiento. Para mi es una de las grandes marcas de la relojería, con calibres e innovaciones con la que no sueñan siquiera otras "grandes" muy apreciadas por todos nosotros.
    Saludos.

User Info Menu

yo no es por seguir a la gente pero es que no se porque no he mirado nunca nada de la esa firma y mira que me gustan las cosas clasicas pero cartier.....nada

User Info Menu

Es verdad que creo no se le hace justicia, historia tiene, y mucha, pero es un amor / odio para la mayoria.

User Info Menu

Independientemente de los gustos de cada uno, y de qeu se pueda discutir de que los relojes - joya sean más o menos puristas en cuanto a "esencia relojera", creo qeu la calidad de los relojes Cartier no debería ponerse en duda, como ya han puesto de manifiesto foreros más expertos...
    Ride! Ride to ruin and the world's ending!

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910