Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Carcel y multa para los compradores de Fakes - Foro General

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que lo

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que debe hacerse es atajar el problema pero desde la raiz , desde arriba . Pena de carcel por una falsificacion es una pasada para quien compra .

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues con un poquito más de empeño se podían dedicar a buscar a los productores e importadores de esos fakes, y muerto el perro se acabó la rabia.

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que es desproporcionado, el comprador siempre podra decir que no lo sabía.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bandarroya Ver mensaje
    Creo que es desproporcionado, el comprador siempre podra decir que no lo sabía.
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Voy a hacer de abogado del diablo pero...

Caso 1:

Si uno quiere comprar un reloj que ha visto en un puesto de la calle porque le gusta y paga 50 euros y resulta que el reloj es un rolex, pam , zenith,vacheron o cartier, me da igual la marca de prestigio que sea ,al comprador le gusta el reloj y no conoce la marca y ademas le da igual solo se lo compra porque le ha gustado y le parece bien de precio, que mal hace en comprarlo?

Caso 2:

Otro señor compra un rolex porque le gusta ,sabe que es falso y paga 50 euros, y se va todo contento con su reloj, que mal hace en comprarlo?

Porque no puede presumir de su rolex falso? si le gusta a él llevar uno falso.

Las falsificaciones pueden que dañen a las grandes marcas y nose hasta que punto, cosa que a mi me da igual a ver si yo ahora me voy a preocupar porque una gran marca pierda un poco sus millonarias ganancias,no entiendo la hipersensibilidad que existe aqui con esto.

Y lo de que las falsificaciones alimentan a las mafias,y a los negocios sucios y la explotación y que cuidado con compralas ..bueno eso es lo que nos quieren vender, a ver si no hay marcas de primera en ropa ,zapatillas y complementos prestigiosisimos y de carisimo pero legalisimo nombre que mandan a confeccionar sus productos a paises tercermundistas,con persionas en situacines precarias,sueldo misero,condiciones inhumanas y hasta menores de edad.

Y esos diamantes que llevan muchos relojes y ese oro ,acaso todo el proceso de su recogida hasta su venta es limpio y perfecto , no ,pero es legal claro ah ! ya .

Nino!.nino! nino! cuidado que por ahí va un hombre con un rolex falso! apartense! alto a la ley! al suelo! al suelo!
    Suscribo cada palabra.
    Y añado como muchas veces, que por cada rolex (por citar una marca) falso que se vende, ROLEX NO pierde una venta. Seamos objetivos, porfavor.

Es mas, conozco muuuchas personas que primero han comprado un reloj falso y con el tiempo, han hecho el esfuerzo de comprarselo original.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí ahí...leña al mono!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer reloj que me compre fue un fake y luego otro. Pero ahora poco a poco, me he ido metiendo en el mundillo, y ahora busco relojes originales y de precios que jamas pense que me gastaria. Incluso miro los originales de esos fakes y algun dia quizas...

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los principales dagnificados por la venta de replicas, son relojes de gama baja, viceroy, lotus, festina... incluso los seiko y orient pero estos son mas especializados. Carcel por comprar fakes y no por comprar droga para uso propio....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo