Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Carcel y multa para los compradores de Fakes - Foro General

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento discrepar. El tema de las falsificaciones de cualquier producto es injustificable. Los compradores son también responsables de ese negocio porque si no compraran no existiría. Hay que sancionar a vendedores y compradores porque los dos saben que eso es ilegal.
    Lo que ocurre es que hay países que tienen leyes, las aplican y además hacen nuevas leyes. Y se tienen que respetar por todo el mundo. y no como aquí donde solo hay leyes y muchas injustas para los de a pie, se aplican mal o se abusa de ellas para que los que mandan saquen tajada y los que mandan en cambio hacen lo que les sale de los....... y nadie dice nada.
    A mí me parece perfecto que NY considere esa medida.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues casi que mejor ya verás como se acaba el negocio rápido, pero de aquí a un año todos al trullo, por descargar cosas ilegales de la web, no cumplir con ley de tráfico, etc, etc ,etc.
    "Clan Piruleta"

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y a los que tiran colillas al suelo ,papeles bla bla bla

Predeterminado

me parece genial, cuanto menos demanda haya menos falsificaciones habra y cuantas menos falsificaciones menos posibilidad de que te cuelen un truño ,si compras por internet por ejemplo, yo no tengo un rolex por que no tengo dinero para el, y si me comprara un tuño falsificao tampoco tendria un rolex si no una paletada en la muñeca, los que llevan replicas son unos egoistas que nos perjudican a todos y punto y si es delito solamente van a multar al que lo lleve, yo tenia la gratificante costumbre de ir generalmente a 180 / 200 , se han puesto las cosas muy feas con 60.000 radar y ahora me frustro a una ridicula velocidad de 110, eso si que no tiene sentido, pero aun asi me como ajo y agua.pero aqui en españa no creo que salga aqui es prohibir por prohibir a lo tonto, leyes con sentido como esta le queda muy grande al pais, mejor multar por chorradas como fumar y etc etc

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jebeto Ver mensaje
    Un poco fuerte me parece....
    Se debe ir contra los productores y mayoristas de ese negocio
    Desde luego, creo que la carcel es excsivo.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece una p.....ta locura, a ver, que ley me obliga a distinguir un fake de una pieza original???????

O es que la ciudad de Nueva York va a dar a sus ciudadanos unos cursos de relojería por correspondencia?????'

Un poquillo de seriedad por favor, las ostias a los fabricantes, mayoristas y personal que se lucre, a los ciudadanos dejadnos en paz (que bastantes cosas nos prohiben ya).

Predeterminado

a lo mejor me he explicado mal, tu crees que la gente que compra una falsificacion de rolex por 70 euros, no sabe que son falsos, yo por ejemplo de moda no tengo ni idea, pero ni idea , y si me viene un paisano que me vende un polo de burberri original por 5 euros como el del carrefur , pues no soi tonto, se que es falso, aqui te ponen que por 70 pavos consiguen bolsos de 500 billetes, eso no es desconocimiento eso es jeta y ser un cani , por desgracia vivimos en una dictadura camuflada , no apoyo nunca sanciones ni prohibiciones absurdas, pero esta si , al que le pillen comprando mierda a mafias que son los impotadores en su mayoria , que les frian , otra cosa es si pillan a un tio con una falsificacion con cristal de zafiro , que las hay, hay espero que den margen e interroguen antes de sancionar, porque puede ser una victima.un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Pues me parece una p.....ta locura, a ver, que ley me obliga a distinguir un fake de una pieza original???????

O es que la ciudad de Nueva York va a dar a sus ciudadanos unos cursos de relojería por correspondencia?????'

Un poquillo de seriedad por favor, las ostias a los fabricantes, mayoristas y personal que se lucre, a los ciudadanos dejadnos en paz (que bastantes cosas nos prohiben ya).
    Si, los que llevan fakes es por que no son catedráticos de relojería... vaya argumento, el que lleva fakes en un 99,999999999999% de los casos sabe que que compra o no es original o tiene una procedencia gris oscuro.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si, los que llevan fakes es por que no son catedráticos de relojería... vaya argumento, el que lleva fakes en un 99,999999999999% de los casos sabe que que compra o no es original o tiene una procedencia gris oscuro.

Según su razonamiento solo podriamos comprar relojes en concesionario oficial, no???? porque en el resto de lugares del universo cuelan fakes a espuertas (por ejempo en las páginas de segunda mano y demás). Hace un tiempo en un foro relojero leí un post de chorrocientas páginas sobre un Tissot prc 200, ni Dios acertaba a calificarlo como fake o no, hasta que el Power Seller de Ebay no cantó nada de nada (pero vamos, que si no canta todavía siguen discutiendo)

Saludos

Pd. Por mucho que nos fastidien las falsificaciones criminalizar al ciudadano es matar moscas a cañonazos, es como la Ley Sinde o las multas a los que contratan servicios de prostitutas.....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Según su razonamiento solo podriamos comprar relojes en concesionario oficial, no???? porque en el resto de lugares del universo cuelan fakes a espuertas (por ejempo en las páginas de segunda mano y demás). Hace un tiempo en un foro relojero leí un post de chorrocientas páginas sobre un Tissot prc 200, ni Dios acertaba a calificarlo como fake o no, hasta que el Power Seller de Ebay no cantó nada de nada (pero vamos, que si no canta todavía siguen discutiendo)

Saludos

Pd. Por mucho que nos fastidien las falsificaciones criminalizar al ciudadano es matar moscas a cañonazos, es como la Ley Sinde o las multas a los que contratan servicios de prostitutas.....
    Según mi razonamiento el 99,99% de los que que llevan fakes lo saben y el 0,001 restante son incautos y algunos llanamente gilipollas. Hay que comprar en CO, con garantía y en caso de dudo certificar su autenticidad. Y punto. Que tendrán que ver los piratas y las pilinguis con los fantasmas portafakes????

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo