Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Cantidad de rolex de segunda mano - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cantidad de rolex de segunda mano

Una duda pequeña que me ha entrado...

una de las marcas de relojes mas abundantes en los mercantes de este foro es Rolex, ahora, hablamos de los mercantes confiados del foro, eso liquida cualquier duda sobre la autenticidad de cualquiera de esos relojes, pero es curioso ver tantos rolex a la venta, sera por el efecto "nuevo rico" de plan que porfin tiene dinero para un rolex, se lo compra y lo vende porque no le ve la gracia y termina comprando un patek o un graham ?

alguna idea ?

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una de mis marca preferidas Rolex, y no me quita el sueño reemplazarlo por un PP.........una herejía ?, puede ser..........y ?????
    Me gusta Rolex, amo sus diseños y la historia...........amo el halo que rodea la marca........y todas las asosiaciones con nuevos ricos, carniceros, futbolistas y etc, etc, me tiene sin cuidado.
    Si hay gente que piensa que pasar de Rolex a PP es recibirse de "excelso", paso, no es mi caso: soy un burro.
    Hasta la vista !

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si, pero la pregunta en general era porque hay muchos mas rolex de segunda mano que relojes de marcas de similar categoria, si visitas la pagina de cualquera de los mercantes del foro,

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será que son de los más vendidos y con un buen precio de reventa. Creo que la mayoría que nos gusta la marca nos es insultamte la asociación de nuevo rico, no es mas simple pensar que se compran por gusto y ya.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay muchos porque se venden mucho.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que hay más Rolex en venta porque son los relojes que más se venden . Creo que Rolex es de las marcas más demandadas tanto nuevos como de segunda mano. Es la ley de la oferta y la demanda, a la gente le gustan los Rolex y los vendedores se hacen con estas piezas porque saben que no es dificíl darlas salidas .
    En cuanto a lo de los nuevos ricos,no lo creo ya que Rolex simpre a vendido una gran cantidad de relojes y claro, no siempre van a ser "nuevos ricos los qe los compren" .
    Yo he estado ahorrando mucho tiempo para poder comprarme mi reloj y no lo cambiaria por un patek o similar.... por supuesto que me gustan relojes de otras marcas prestigiosas, pero el mio no lo cambiaria .... me encanta Rolex desde siempre y en caso de vender el mio, tengo claro que seria para comprarme otro Rolex ( cuando CRI llame, no hay sitio donde esconderse) .
    Un saludo .
    Última edición por Juggernault; 04-mar-2009 a las 11:55

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    si, pero la pregunta en general era porque hay muchos mas rolex de segunda mano que relojes de marcas de similar categoria, si visitas la pagina de cualquera de los mercantes del foro,
    Rolex vende más de un millón de relojes al año...

no hay ninguna marca en esa gama de precios que se acerque ni siquiera a una tercera parte (caso de Omega)... de hecho Rolex probablemente venda más que el resto de marcas de relojes suizas juntas (de TH para arriba)

por lo tanto es lógico que esa presencia abrumadora en el mercado de primera venta se reproduzca en el de segunda mano... y más si además sus precios se mantienen bastante bien...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay muchos por que se compran muchos sin más
    "Clan Piruleta"

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

Si yo creo que a todo coleccionista en general y especialmente al publico de clase media alta desea un rolex. Por ello hay mucha oferta al equilibrase con la demanda. Es mas facil que un no erudito en relojes page 3500 euros por un rolex (aunque no lo valga) que por un IWC (y esos que son).
    Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Además

Es un reloj que pierde poco valor, eso lo hace fácil de aceptar como parte de pago de otro modelo, Rolex o no. Por eso los mercantes negocian con ellos como si fuera dinero contante y sonante.

Si te fijas casi todos los mercantes aunque tengan 10 Rolex en venta pasa un mes y ya han volado muchos de ellos o han ocupado su lugar otros. En cambio para dar salida a un Iwc, Graham, GP, pueden pasar meses.

Y lo fundamental para mí. EL aspecto de un ROlex de 2ª mano en especial de la serie oyster con brazalete cepillado suele ser excelente. Pocas cajas y brazaletes aguantan mejor.

Rolex, siempre Rolex.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo