Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: Cansa pronto el Longines Legend Diver? - Foro General

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

pienso que este reloj no deberia cansar
    con los 128 gramos que pesa no puede cansar a no ser que seas un tirillas
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    tengo el LD no date y es un reloj que me gusta mucho. Tengo otros relojes y si bien es cierto que al natural percibo que su calidad es inferior a otros que tengo, su precio también es menor y por tanto la relación calidad-precio creo que es buena. Es un diver que viste mucho. Como dicen otros foreros, le sientan bien los cambios de pantalones (le he comprado una NATO en negro y beige que le queda muy bien). En cuanto a la correa, me parece que está bien (el único defecto que le vi es que he tenido que hacerle tres agujeros más para poder ponérmela, porque me quedaba grande).
    En cuanto a lo del calendario, yo lo suplo colocando el bisel giratorio con el triángulo en el minuto que corresponda con el día, de forma que hoy, día 29, lo colocaría en el minuto 29; es un método un poco burdo pero consigo con ello tener la fecha presente.
    En resumen, dudo que mi LD acabe algún día en el FCV.
    Un saludo.

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es el reloj que mas agusto llevo con diferencia

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno el reloj se puso de moda, no hace mucho. POr mi parte te dire que es uno de los que mas me pongo, estoy muy contento con el y creo que se quedará conmigo, por mucho tiempo.
    Que hora es?

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto, un poco sosete, ojo para mi gusto...
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    La correa, la correa, la correa, ...No comprais un reloj por la correa???????? Que le pasa a esa correa si es cojonuda????????. Es por decir lo que dice todo el mundo????????. Por favor, que opinen sólo los que la tengan. Es comodísima, de tacto agradable, de estética chula, va bien con el reloj, que problema tiene esa correa.
    El reloj a mi me parece una preciosidad y con una estética fiel a un mito, que también es de Longines. No es una copia, es una reedición. Tamaño contenido para lo que se supone hoy la moda, pero lo suficientemente grande para no hacer el ridículo. Puede vestir y conmigo ya ha buceado. Los acabados son bastante buenos y el calibre de demostrada fiabilidad y confianza. La única razón que me parece de peso es que si a alguien le gusta los relojes con calendario y éste no lo llevaba.
    Por qué se ponen en venta tantos???????. Porque somos unos culos de mal asiento.
    Mira cuantos LV en estos meses. Mira cuantos GMT hace unos seis meses. Mira cuantos speedmaster hace un año. Mira cuantos SD hace un año y medio. Mira cuantos Pam 111 hace dos años y medio. Mira ahora cuantos Omega Seamaster. Vamos por impulsos y nada más.

No puedo estar más de acuerdo con una opinión
    Suscribo todo lo dicho, y añado que yo lo tengo con fecha y además es un reloj perfectamente útil para el día a día, cada vez me gusta más, y tampoco entiendo qué le pasa a esa correa que le queda tan bien, yo después de la de carbono y la de cocodrilo, he vuelto a la original. Se vende y se compra de todo, a mí el LD me parece que no lo venderé nunca ...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no me canso de ponermelo...

Tanto como para de Vestir, como de sport com para currarRRr...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me canse en 15 segundos......se lo pedi a mi relojero para poder verlo en vivo y.......no me acabo de convencer, tambien hay que decir que me trajo tambien el sppedy doble zafiro y ..... no hay color, para mi gusto claro, al final me quede con el speedy....

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso me pasó cuando fuí a comprarlo. O sea no lo compré.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre,es un reloj muy bonito,pero yo creo que esta muuuuy visto

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo